Carflet Rent A Car

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones Carflet Rent A Car

3.5

La confianza en la empresa es muy importante. ¿Carflet Rent A Car te inspira confianza como marca?

¿Qué quieres saber sobre Carflet Rent A Car?

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Lo menos serio que me he encontrado. Pago la reserva en cuanto la hago, En el último momento me avisan de que tengo que recoger el coche en Avis, me toca volver a pagar a Avis, me aseguran que una vez lo devuelva me reintegrarán el dinero. 15 días después sigo esperando, con respuestas vagas y poco coherentes… No lo recomiendo para nada

Clara

El importe es lo de menos, pero lo que sí te aseguro es que no voy a dejarlo pasar. Está claro que eso es lo que pretenden, pero no voy a permitir que se lleven todo lo que he pagado sin ni tan solo haber puesto ellos el coche.

Raul

Claro, entiendo...era la primera vez que usabas sus servicios? Me gustaría saber si realmente están muy ocupados o es que es otra cosa...

Muy enfadada
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Hace un par de semanas tuve un problema con AVIS ya que me habían cobrado una cantidad habiendo pagado previamente todo a través de Carflet. Me costó más de una semana averiguar qué había pasado y, aunque finalmente me devolvieron el dinero fue bastante complicado. Tengo otra reserva realizada y llevo más de dos semanas intentando que me envíen el correo de confirmación de la misma para saber con qué empresa tengo el coche alquilado y no hay forma. Les he enviado tres correos electrónicos, no sé cuántos whatsapp, llamadas de teléfono que no cogen...y nadie dice ni hace nada. Nunca más volveré a reservar nada con ellos, el servicio de atención al cliente no es que sea malo, es que no existe. Una empresa muy poco seria, todavía no tengo claro que no se trate de una (eliminado por el administrador)

Brenda

No queda claro que es lo que te está pasando puedes comentarlo?

Clara

Les pagué la reserva en cuanto la hice. En el último momento, cuando estoy llegando al punto de recogida acordado, me avisan de que tengo que recoger el coche en Avis, me toca volver a pagar a Avis,desde carflet me aseguran que una vez lo devuelva me reintegrarán el dinero. Quince días después sigo esperando mi dinero, con respuestas vagas y poco coherentes… No lo recomiendo para nada

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas sobre Carflet Rent A Car son mixtas. Algunos usuarios han tenido problemas con la empresa, como retrasos en la confirmación de las reservas y problemas de pago. Otros, sin embargo, están contentos con la empresa y su servicio, destacando la atención y los avances tecnológicos en los coches. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con Carflet Rent A Car? ¿Pueden comentar sobre la atención al cliente y la calidad de los coches inteligentes?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Muy buena experiencia. Todo perfecto

Gizon

Hola Alberto, que hay que hacer para rentar un carro con ellos?

Nestor
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Tengo entendido que Carflet Rent A Car es una maravillosa empresa especializada principalmente en el alquiler de coches, me han comentado que siempre tienen oportunidad para personas con experiencia en el área administrativa o comercial, hacen entrevista y si cumples las expectativas te llaman. Recomendado.

Antonio Perez
Fecha del acontecimiento 2020-08-16

Increíble el nuevo sistema de coches inteligentes que han establecidos. Creo que son pioneros en esto. Recogimos un coche en Sevilla el domingo a las 12 de la noche cuando el resto de compañías de coches de alquiler estaban cerradas

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Muy contento con la empresa y sus trabajadores

Eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se esta teletrabajando y los trabajadores nos encontramos muy contentos de como ha mirado la empresa por nosotros

francisco

Qué bien que tengáis la posibilidad de teletrabajo! Me parece lo más seguro y cómodo ahora

René

El sueldo no ha cambiado verdad?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

El aprendizaje es continuo, yo diría que a diario. En la parte operativa cada caso o cada requerimiento puede ser distinto, los procedimientos se van actualizando, se van modernizando. Por otro lado se aprende, entre otras cosas, la habilidad del trato con otros seres humanos, ademas de contar con mas 13 sucursales en todo España.

¿Sabéis si podéis conseguir ser contratado en Carflet Rent A Car aun asi vivas fuera de Madrid?

Los dias libres en Carflet Rent A Car son remunerados o lo descuentan del sueldo de los empleados del area de Automotor?

Hay muchas personas interesadas en Carflet Rent A Car y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Carflet Rent A Car Preguntas frecuentes