Carflor

Cuidado de la salud
Calificación 3.8/5

Opiniones Carflor

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Carflor?

¿Qué quieres saber sobre Carflor?

Moises
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas mencionan la intención de trabajar con Carflor en diversas capacidades, como auxiliares de cuidado a domicilio y como gerocultoras. Algunos usuarios también han mencionado problemas con el cobro de tarjetas y amenazas recibidas. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando en Carflor o ha tenido problemas similares con el cobro de tarjetas? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia en la postulación para trabajar con la empresa?

Muchas gracias
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Buenas noches como usuario mal estar un año ingresada en un hospital cobro de tarjeta 13.20 todos los, meses le dan el alta y queda un dinero en dicha tarjeta devoluccion casi un mes despues y. Me amenaza que si mi hija vuelve otra vez a dicho hospital que no le va hacer una tarjeta por reclarmar el dinero que habia en dicha tarjeta

Alejandra

Perdón, pero quien te amenaza? No me queda claro

Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Sigue en pie la oferta de auxiliares en bargas? Soy una chica de 32 años con 7 años de experiencia en instituciones y a domicilo. Titulo de ayuda a personas en situacion7de dependencia, fp. Persona seria, responsable, puntual, con muchas ganas de trabajar. Tenganme en cuenta. Resido en Bargas, cuento con vehículo propio. Un saludo.

Me gustaría recibir ofertas de empleo como gerociltora, ayuda a domicilio, cuidado de personas dependientes, desplazamientos, ayuda de preparado de alimentos

Wanelen

Creo que debes pasar tu currículum al correo o comunicarte con ellos para saber si tienen oferta de empleo.

ade4
Fecha del acontecimiento 2021-07-06

He leido mucha información negativa sobre esta empresa. No quiero repetir que exactamente porque no se si es verdad pero en general se refería al ambiente de trabajo y la gente que trabaja en el departamento de callcenter.
Sabéis algo al respecto ?

Verónica

Pero, no hay mobbing dentro de la empresa?

Leon

Seria mas fácil hablar sobre el tema sabiendo los detalles

Fecha del acontecimiento 2021-04-16

(eliminado por el administrador)

Luissa

He leído que a veces es una perdida del tiempo porque ellos se confunden de día o algo así. Esto es verdad?

klarry

Hola. Consideráis este trabajo como estable o no?

Aurora
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Me gustaría trabajar

nuriahcburgos@hotmail.com

Se ofrece para trabajar de 4;30 a 6:30 de la tarde

dylaila

¿Dos horas? Jaja, mucho

Nil

Pero, ¿has visto que están buscando a alguien?

q es el nick

9años de cuidadora a domicilio

Pedro

¿No querías cambiar la industria?

Noel

¿Cuáles son tus requisitos financieros?

Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola tengo cv enviado trabajo con otra empresa actualmente en burgos pero quisiera si hay de 4:30 a 6:30 de la tarde trabajar

juan luis

Solo dos horas? Muy poco

Marc

Ellos dan tanta flexibilidad en el trabajo? Que puedes trabajar una, dos, tres horas como quieras?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Carflor es una empresa dedicada a la gestión de servicios sociales y cursos sociosanitarios. Los jefes son buenos, los compañeros dispuestos a ayudar y el confort a la hora de trabajar son algunas de las cosas que me gustan de haber trabajado en la empresa, los pagos son buenos yo trabaje como trabajador social donde estuve por mas de 6 meses y fueron los mejores en enseñanzas.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Carflor es una empresa dedicada a la gestión de servicios sociales y cursos sociosanitarios. Se crearon relaciones de amistad que duran en la actualidad. Nos convertimos en una pequeña familia. Allí aprendí lo que significa el verdadero trabajo en equipo, a funcionar como un engranaje perfecto. La dirección era cercana y muy flexible en relación a las cuestiones personales de cada empleado.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Al trabajar en la empresa CARFLOR S.L gane avances que enriquecieron mi vida, realmente información útil para el crecimiento personal. Por lo cual le agradezco a esta compañía la ayuda y la oportunidad de aceptarme durante un tiempo dentro del personal.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

Carflor es una empresa dedicada a la gestión de servicios sociales y cursos sociosanitarios. Si eres trabajador o educador social esta empresa es un excelente lugar para laborar y desarrollarte profesionalmente.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Todas las opiniones para está empresa son positivas, la empresa te capacita bien y eso hace que tu trabajo se haga más fácil. Son muy responsables y eficaces muy moderna y dinámica. El sueldo es bastante bueno son poseedores de una buena gestión además que te dan flexibilidad con tus horarios y el trato correcto.

Cada empresa debería valorar la importancia de permitir a los empleados desconectar del trabajo para disfrutar de su tiempo libre y recargar energías. ¿Cómo se asegura Carflor de que sus empleados no se sientan presionados a sacrificar su vida personal por el trabajo?

El aumento de la inflación también tiene un impacto en las vacaciones de los empleados. Si los precios de los alojamientos y transportes aumentan, los empleados tendrán que gastar más para viajar. ¿Carflor reembolsa los gastos por vacaciones a sus empleados?

¿Carflor canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

Carflor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Teleoperador call center, trabajador/a social (12.000€ al año)

Y7288158R

Soy técnico universitario trabajo social, venezolana y papeles en regla ya con residencia

Y7288158R

Móvil 603506389, correo jasminuseche_15@hotmail,con

¿Esta empresa se fundó en Burgos o solo tiene su sede allí?

La empresa Carflor está reclutando nuevamente para el puesto de Ayuda A Domicilio.

Carflor por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Ayuda A Domicilio. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Carflor Preguntas frecuentes