Cargas Y Estibas Portuarias

Calificación 4.1/5
Avenida de Eduardo Castro, 90, 33212 Gijón, Asturias, España.
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Cargas Y Estibas Portuarias

4.1

¿Qué es una carga portuaria?

¿Qué quieres saber sobre Cargas Y Estibas Portuarias?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Destinada a la manipulación de cargas portuarias, entre otras actividades; la empresa Cargas y Estibas Portuarias, se encuentra actualmente reclutando personal para ocupar el puesto de desarrollador de operaciones portuarias para supervisar la carga, descarga, estiba y desestiba a bordo de los buques, así como las de recepción, clasificación, depósito y almacenamiento en muelle o almacenes portuarios. Indispensable, más de dos años de experiencia en cargos similares.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabaje en mi ocación como desarrollador de operaciones portuarias y os comento que la empresa esta en alto crecimiento y altas ganancias, la ubican como una de las mejores en la materia, pagan muy bien y son exigentes al momento de la entrevista de trabajo pero no es imposible, muy responsables y serios.

Jose

Alguien me podría indicar qué tal el trabajo de carretillero en esta empresa. Gracias

Jamal

Hola, buenas noches. También me interesa postularme para ser parte de su equipo, pero me gustaría saber qué vacantes hay disponibles y detalles sobre los requisitos. Si me puede informar les agradezco.

M. R.

Buenos días. ¿Tiene usted la educación y la experiencia adecuadas para postularse?

Tu

Ya si eso

dee

Buenas tardes, si me pueden dar información sobre las condiciones de trabajo y los requisitos necesarios para ser parte de su empresa de verdad lo agradecería.

Leonard

Creo que vale la pena escribir exactamente cuál es tu experiencia, será más fácil para ellos comentar aquellos que les interesan.

José

Si te ofrecen un café, auuuuuullen

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Cargas Y Estibas Portuarias. Trabajamos para esta empresa en labores de carga, descarga de buques y manipulación portuaria en general. Mis labores las he desempañado a los largo de tres valiosos años. Esta es una empresa donde trabajo a gusto, es un empleo dinámico, bien remunerado. Es una empresa excelente.

¿Qué tal es el ambiente laboral en el área de transporte y logística de Cargas Y Estibas Portuarias?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Gijón?

Cargas Y Estibas Portuarias Preguntas frecuentes