Cargo Tours Express 21, S.L

Barcelona
Transporte y logística

Opiniones Cargo Tours Express 21, S.L

¿Es posible ganar bien en Cargo Tours Express 21, S.L?

¿Qué quieres saber sobre Cargo Tours Express 21, S.L?

esteban
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

Cargo Tours Express 21, S.L está buscando un conductor/a de tráiler para realizar una ruta nocturna desde Vilafranca a Zaragoza. El salario ofrecido es de €2 por hora. ¿Tenéis experiencia previa en la conducción de tráiler y en rutas nocturnas? ¿Consideráis que el salario es adecuado para las horas de trabajo y las responsabilidades asociadas?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Telefono de contacto con la oficina para solicitar trabajo ? No tiene una página con este dato de comunicación

Fecha del acontecimiento 2022-04-25

Que tal es el trato i el sueldo en cargotours?

Manacho

Buenas, ¿pero tienes experiencia en este sector? he leído que no es para todo el mundo

Man
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Es para un conductor que necesita solicitar un trabajo de una publicación y no hay como contactar con esta empresa

¿Crees que Cargo Tours Express 21, S.L es el mejor empleador? Añade tu opinión y comparte con nosotros tus conocimientos sobre esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cargo Tours Express 21, S.L. Buscan un Chófer De Trailer.

Hay una nueva oferta de trabajo en Cargo Tours Express 21, S.L. Buscan un Chofer De Trailer Con ADR.

Cargo Tours Express 21, S.L Preguntas frecuentes