Cargocoop

Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Cargocoop

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Cargocoop ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Cargocoop?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Algunas de las reseñas sobre Cargocoop son positivas, con referencias y opiniones favorables. Parece que la empresa ofrece productos relacionados con mascarillas, hidrogel y guantes, y también permite el teletrabajo para su personal de oficina. ¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia trabajando para Cargocoop o utilizando sus productos? ¿Podéis compartir más detalles sobre cómo es trabajar en esta empresa o sobre su oferta de productos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Estoy buscando:
Trabajo como conductor

Telmo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Mascarillas, HidroGel, Guantes protocolo formativo. Tele trabajo el personal de oficina

JAH
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Muy buenas referencias

RAUL OLANKYS
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

La conozco por referencias, y tengo muy buena opinión

LRTRUCK2019
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Qué experiencia han tenido?

raul
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

me gustaria conocerla un poco mas

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cargo Coop es una cooperativa de transportes valenciana, creada en el 2010. Cuentan con profesionales con mas de 20 años de experiencia en todas las areas del sector transporte. Es una empresa muy conveniente, porque ofrecen la opcion de trabajar libremente con clientes propios.

John
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

He trabajado como camionero antes en esta empresa y la recomiendo por su esmero en incluir a los empleados, hacer una buena política empresarial y por todos los beneficios que estan disponibles en el cargo. El trabajo es fuerte en ocasiones son muchas horas conduciendo pero merece la pena.

dani
Fecha del acontecimiento 2018-12-09

hola buenas tardes he visto vuestra oferta de empleo en la cual me apuntare tengo experiencia como camionero en la cual me desempeño actualmente poseo ADR, me apuntare ya que mi trabajo es por temporada y quiero algo mas fijo y esta seria la oportunidad .

15 regiones, excepto Ceuta y Melilla, incluyen el 6 de abril, Jueves Santo, como día festivo. ¿Se trabaja ese día en la empresa Cargocoop o es día libre?

Cargocoop recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor chofer internacional C+E

Haly Dieng

Busca trabajo chefour C+E

FE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Conductor chofer internacional C+E (salario: 15.000€ - 30.000€ al año) en Cargocoop? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

PP

En Cargocoop continúa la selección para el puesto Conductor chofer internacional C+E. ¿Respondiste a la oferta? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

JBP

En El Ejido, Almería 04700 Cargocoop está buscando una persona para el puesto Conductor chofer internacional C+E (15.000€ - 30.000€ al año). Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Cargocoop? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber!

Cargocoop Preguntas frecuentes