CARGOR BIZKAIA

Bilbao

Opiniones CARGOR BIZKAIA

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en CARGOR BIZKAIA?

¿Qué quieres saber sobre CARGOR BIZKAIA?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Cargor bizkaia
Empresa importante completa con mucha proyección cumple al cien por ciento con las prestaciones, es una empresa dedicada a la reparación de productos metálicos, soy técnica y he pendido mucho en la empresa.

René
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Cargor bizkaia
Reparación de contenedores marítimos. El trabajo era muy dinámico no se paraba ni un segundo,contando los tiempos y la productividad,buen ambiente laboral , jefes majos ( ganancias altas por el cargo de mecánico.

Dorian
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Mi tío trabaja en esta empresa y siempre nos ha comentado que tiene un buen sueldo, un seguro de calidad y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa tiene experiencia en el sector de reparación de materiales metálicos.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Cargor S.L. es una empresa basada en Santurce, que se dedica a ofrecer servicios relacionados con el transporte marítimo de carga. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de logística y afines.

Añade tu comentario sobre la empresa CARGOR BIZKAIA e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

CARGOR BIZKAIA Preguntas frecuentes