
Opiniones CARGOR BIZKAIA en Bilbao
Mala gestión del personal. Hay unas chicas en la garita que tratan muy mal a la gente.
¿Consideras positivo el entorno de cooperación en CARGOR BIZKAIA?
Cargor bizkaia
Empresa importante completa con mucha proyección cumple al cien por ciento con las prestaciones, es una empresa dedicada a la reparación de productos metálicos, soy técnica y he pendido mucho en la empresa.
Cargor bizkaia
Reparación de contenedores marítimos. El trabajo era muy dinámico no se paraba ni un segundo,contando los tiempos y la productividad,buen ambiente laboral , jefes majos ( ganancias altas por el cargo de mecánico.
Mi tío trabaja en esta empresa y siempre nos ha comentado que tiene un buen sueldo, un seguro de calidad y sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa tiene experiencia en el sector de reparación de materiales metálicos.
Cargor S.L. es una empresa basada en Santurce, que se dedica a ofrecer servicios relacionados con el transporte marítimo de carga. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de logística y afines.
¿En cuál empresa se dan más oportunidades a candidatos sin experiencia: CARGOR BIZKAIA o MECAPERSAN SLL?