CARHAY.COM

Automotor
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con CARHAY.COM no está verificada

Opiniones CARHAY.COM

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de CARHAY.COM.

4.4
83% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 624

¿Se encuentra CARHAY.COM presionando a sus trabajadores para laborar durante los próximos días festivos de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre CARHAY.COM?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2024-04-16

Magnífica atención telefónica me ha prestado Juan Antonio explicándome todo y además una persona que sabe mucho del tema y pone muchísimo interés en resolver todas las dudas que puedas tener. Un 10 por el y con profesionales como el poder comprar un buen coche es muy fácil y además con seguridad de conseguir un buen producto y un buen servicio.

Fecha del acontecimiento 2024-06-24
Resumen

Los elogios hacia la atención personalizada, la profesionalidad y el buen ambiente laboral en CARHAY.COM son los puntos más destacados en las reseñas. Sin embargo, se menciona un caso específico de un cliente que tuvo problemas y se sintió engañado en una compra anterior. ¿Alguien más ha tenido experiencias similares o puede compartir más detalles sobre el proceso de compra y servicio al cliente en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

porque no es cierto

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 624 visitantes únicos

Mariangeles
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Me compré el coche hace un mes,me lo dieron el 21 de Junio,la experiencia súper positiva, (eliminado por administrador) muy atento y un gran profesional, rápido da con tus necesidades y te ofrece lo más adecuado, mi pareja tb se compró ahí el coche y por eso fuimos allí.
El quedó muy satisfecho al igual que yo. Lo recomiendo100x100.

Amalia

Genial, entre ambos ya suman de buenas experiencias ¿hiciste la compra de tu coche de forma presencial u online como promoción en la página web del Concesionario CarHay? ¿te ofrecieron algún tipo de financiamiento?

Mariangeles

Presencial
Si,me ofrecieron todas las posibilidades

Amalia

Qué bueno que lo hiciste presencial, creo que es lo más prudente dado que son coches de segunda mano y es mejor ver para creer, aunque me gustaría conocer la experiencia de alguien que lo haya hecho de esa forma.

Fecha del acontecimiento 2021-08-20

La gestión y asesoramiento que me realizo el comercial Jorge en la adquisición del vehículo fue satisfactoria

María
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Me atendió Jorge, muy buena atención y muy buen trato!

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-08-20

Jorge me resolvió todos los problemas y dudas que me surgieron.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Espectacular en todos los sentidos.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Todo fue sobre ruedas,muy buena atención,y el coche está cumpliendo todas las expectativas que el comercial me comentó.

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Excelente atención de Jorge que nos recomendó una venta de la que estamos muy satisfechos.

Muy atentos y serviciales

incierto , todos los que ponen reseñas positivas trabajan en la empresa

Alfredo

¿O sea, que tu no trabajas en la empresa y algún problema tuviste?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Rápido, atento y profesional desde la cercanía. Muy contento con el coche

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Rápido, atento y muy profesional. Muy contento con el coche

Valentin
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
CARHAY.COM es una muy buena empresa.
Jorge nos atendio mui bien. Estamos mui contentos con el trato recibido.

Valentin
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Jorge nos atendio mui bien. Estamos mui contentos con el.

Mirian
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Jorge nos atendió estupendamente y nos explicó todo genial. Estamos muy contentos con el trato recibido

Mirian
Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Jorge nos atendió estupendamente y nos explicó todo muy bien. Estamos muy contentos con él

Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Gracias a todos trabajadores de CarHay. com y en special muchas gracias a José Antonio por la informaciones de coche y trabajo corecto

Trabajadores de confianza

Miguel Ángel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Trato excelente sobre todo el comercial Juan Antonio, un buen profesional y muy contento con lo coche adquirido.
Lo recomiendo

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

CARHAY.COM es una empresa dedicada al y para el automóvil, referencia en su sector por disponer de un gran número de vehículos en permanente stock. Los trabajos son en jornada completa o parcial según lo comentado por los trabajadores, además hay trabajo en turno nocturno. Aparte de esto, me gustaría preguntar si hay modalidad teletrabajo y cuales son los días de descanso.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

El concesionario líder en el mercado europeo CARHAY.COM, se encuentra en una zona muy bien ubicada específicamente en Leganés, España. Se puede llegar en coche o cualquier transporte público. Personal abocado a ofrecer la mejor calidad de servicio en el área de venta de vehículos.

Arturo Coria del río
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Desconozco como serán con los empleados pero se habla mucho de carhay. Están especializados en la venta de coches por Internet. Un familiar les compro un coche desde Sevilla y se lo llevaron hasta la puerta de casa. Se ahorró mas de 2000 euros comparando precios con los concesionarios de Sevilla.

Borja
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un gran equipo de profesionales. Donde te forman y logran sacar tu mejor versión. A nivel profesional pertenecí varios años al equipo de carhay y tengo grandes recuerdos

Muñezz
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Buenas, necesito alguna experiencia especial para vender coches en carhay?

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Mí referencia para la empresa como proveedor son las mejores, es un grupo responsable y que se toma el trabajo con mucha seriedad; mientras mantuvimos relaciones con ellos todo fue transparente y cordial, aún en las diferencias, en todo momento llegamos a solucionarlas.

adil
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

CARHAY.COM es un concesionario de coches ocasión y segunda mano. Es un trabajo estable y bien constituido me gusta el empleo de mantenimiento, El pago es genial y os recomiendo el compromiso con los trabajadores y sus buenas prácticas.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

CARHAY.COM es un concesionario de coches ocasión y segunda mano. La cultura es impresionante en la concesionaria. Los beneficios son geniales. Los compañeros de trabajo son muy majos. Puedes lograr la grandeza dentro de la empresa si la presionas. Muchas oportunidades con la empresa vienen con el tamaño de la empresa. La compañía en general es muy impresionante. Muy recomendable.

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

CARHAY.COM (concesionario de coches ocasión y segunda mano). Trabajar en esta concesionaria fue una experiencia positiva aprendí a tener un trabajo muy dinámico. La dirección es muy buena siempre en constante apoyo trabaje como asesor comercial ( buen pago)

1974
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Asesoramiento para CARHAY.COM:
Me engañaron, compre un coche por 10500 euros y no he tenido nada mas que problemas, y cuando les he reclamado dicen que es por desgaste del cohe, conclusion, despues de habre comprado al año y medio me he tenido que comprar otro debido a los mas de 5000 euros que he tenido que meter en arreglos, un timo, no lo recomiendo.

Jose

Hola, lo has denunciado? Cómo se ha solucionado todo?

¿Qué quieres saber sobre CARHAY.COM?