Carin Poulissen Dream Villas

Javea, España

Opiniones Carin Poulissen Dream Villas

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carin Poulissen Dream Villas? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carin Poulissen Dream Villas?

Jo
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Exageradas comisiones. Aire arrogante. Estresada

Debido a la intimidación de Carin Poulissen hacia Mondi, la votación sobre Carin Poulissen Dream Villas ya no es posible (temporalmente). Mondi denunciará inmediatamente las amenazas (graves) y transferirá el expediente completo a un fiscal.

Mondi es una organización que defiende los intereses de sus miembros belgas y neerlandeses y les proporciona información práctica y preventiva para adquirir con éxito una (segunda) vivienda en el extranjero o una casa de vacaciones en los Países Bajos.

Odin
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Carin Poulissen es una empresa dedicada al diseño y construcción de casas. Tengo entendido que en la en la empresa hay vacantes para el puesto de recepcionista, cuya responsabilidad sería atender a la clientela de la compañía.

Vic
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Carin Poulissen Dream Villas construcción de proyectos y ventas de inmuebles de lujo, cuentan con personal altamente calificado, en donde ellos comentan tener buen ambiente de trabajo por ser un equipo que colabora para hacer cada obra, tienen flexibilidad en el horario y toman sus vacaciones una vez al año siempre en acuerdo con el jefe.

Su colaboración con arquitectos de talento da lugar a villas de hermoso diseño. Junto con el encanto de (eliminado por el administrador), esto lleva fácilmente a una confianza inicial y a la compra de una villa suya. Sólo para descubrir que (eliminado por el administrador)tiene su propia manera de organizar su negocio; ella prefiere no proporcionar dibujos e información técnica de antemano, sus contratos están incompletos, el proceso al final de poner la villa a su nombre lleva mucho tiempo y es oscuro e incluso los problemas más simples de post-venta se retrasan y retrasan y retrasan o ella le informa de que están hechos, sólo para descubrir más tarde que no se ha hecho nada en absoluto. Muy frustrante. Es una experta en eludir responsabilidades. Es una pena, porque tiene todos los ingredientes para tener éxito de verdad, creando una situación en la que tanto ella como sus clientes salen ganando.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

Se trata de una empresa constructora de viviendas de lujo en el mercado español. Navegando por internet me he topado con una oferta de trabajo como recepcionista para trabajar como promotora inmobiliaria para oficina en San Pedro del Pinatar. Se requiere buen nivel de inglés. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer profesionalmente en un ambiente de trabajo cómodo en una empresa grande y con un equipo de profesionales de primera línea.

Su colaboración con arquitectos de talento da lugar a villas de hermoso diseño. Junto con el encanto de (eliminado por el administrador), esto lleva fácilmente a una confianza inicial y a la compra de una villa suya. Sólo para descubrir que(eliminado por el administrador) tiene su propia manera de organizar su negocio; ella prefiere no proporcionar dibujos e información técnica de antemano, sus contratos están incompletos, el proceso al final de poner la villa a su nombre lleva mucho tiempo y es oscuro e incluso los problemas más simples de post-venta se retrasan y retrasan y retrasan o ella le informa de que están hechos, sólo para descubrir más tarde que no se ha hecho nada en absoluto. Muy frustrante. Es una experta en eludir responsabilidades. Es una pena, porque tiene todos los ingredientes para tener éxito de verdad, creando una situación en la que tanto ella como sus clientes salen ganando.

Link
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Buena

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Empresa que hoy en día diseñan y construyen villas exclusivas de lujo, utilizando la última tecnología e innovación para que su construcción cumpla con la más alta calidad posible, y trabajan con el cliente para modificarlo según sus requisitos exactos. Empresa socialmente responsable. Bolsa de trabajo con vacantes para personal de construcción y oficiales de albañilería. Contacto: http://carinpoulissen.com/en/contact/

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

He durado como albañil en esta empresa por más de seis años y no pienso moverme a ningún otro lugar. Este puesto generalmente es sinónimo de faltas de respeto y abusos por parte de los jefes inmediatos pero en esta compañía es todo lo contrario. Nos reconocen el esfuerzo, tenemos un salario muy digno y no somos explotados de forma injusta como en otros lugares.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

EMpresa Carin Poulissen Dream Villas necesita cubrir vacantes albañiles, con experiencia en el rubro, me he postulado lo encuentro muy bueno, y el dinero es mucho por lo que no he dudado y ya me he postulado.

Carin Poulissen Dream Villas lleva a cabo actualmente una selección para el puesto peón y oficial de albañilería. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de conductor de camión. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Carin Poulissen Dream Villas?

EMP

peón y oficial de albañilería - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Cómo está el trabajo en la empresa Carin Poulissen Dream Villas , tenéis experiencia allí? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Carin Poulissen Dream Villas busca personas para el cargo de Asistente Personal.

Carin Poulissen Dream Villas Preguntas frecuentes