Cáritas Madrid

Organizaciones
Calificación 3.5/5

Opiniones Cáritas Madrid

3.5

¿Hay buen acceso a Cáritas Madrid en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cáritas Madrid?

05483467h
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Que feo ver en la tele criticar el sistema, hablar de contratos precarios ,etc .Cuando Caritas despide a sus trabajadores y no hace contratos fijos¡
Si hablamos ...predicar con el ejemplo.
Tremenda decepción, si no te pasa no lo sabes.
No se puede tratar a la gente como basura y predicar el amor a Dios y al prójimo.

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

Lluís

Me interesa cuanto mas o menos se gana en la organización internacional como Caritas?

TORIKE

Sabéis como hacer el voluntariado? Vengo, digo que quiero y ya esta?

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Cáritas Madrid
Es una organización Católica sin animo de lucro que centra sus actividades en la ayuda a los más necesitados, ha sido un placer trabajar con ellos y desarrollarme en el cargo como coordinadora de ocio, me siento muy feliz de ser parte.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Se le tiene clasificada como una empresa beneficiada en Madrid en España. Cuenta con un horario establecido para sus empleados de 8 a 20 horas, por lo tanto la empresa cuenta con jornadas laborales de más de 40 horas a la semana. Los sábados y domingos son sus días oficiales de descanso.
Con una muy buena calificación por las personas que han sido sus clientes, la empresa esta calificada en google. Esto se podría decir que no tiene mucha importancia, pero si, una empresa bien calificada quiere decir que tiene aceptación, en este caso por el publico que ha tenido sus servicios. El buen ambiente comercial es un fruto del buen manejo de la empresa desde lo administrativo hasta el contacto con el cliente y el servicio que proporcionan dentro de ella. Es un producto de la profesionalidad de los empleados. pero los empleados no la han calificado esto quiere decir que la empresa necesita mejorar la calidad de su informacion, esto es muy importante para que nosotros podamos saber acerca de sus empleados.
¿Alguien sabe acerca del ambiente laboral de la empresa? ¿Alguien sabe que tipo de beneficios tienen dentro de la organización?

05432398j

DESPIDEN A LOS TRABAJADORES ,NO HACEN FIJOS.
TE DEJAS LA PIEL TRABAJANDO POR TUS PRINCIPIOS.
TE LO DEVUELVEN CON UNA PATADA EN EL CULO A LOS DOS AÑOS.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Cáritas Madrid es una organización que apoya a niños y familias vulnerables, es una empresa muy noble que además cuenta con el apoyo de la Iglesia, ahora mismo requiere de psicológas especializadas en infantes y de auxiliares sociales.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Cáritas Madrid es una empresa que ofrece buenos servicios para ayudar y motivar. La experiencia que se tiene al trabajar para la empresa es muy positiva. Se encargan de fomentar el trabajo en equipo, asi como la relacion con dispositivos de asistencia.

¿Vosotros creéis que solo con haber trabajado un tiempo como empleado conseguiréis un buen empleo en Madrid?

¿Es cierto que el salario para alguien en el puesto como empleado es de 1500 €?

¿Es cierto que la zona de la empresa en Madrid es un lugar ideal para cambiar de residencia? Si la respuesta es positiva ¿es probable que te ofrezcan un tipo de contrato?

Eligiendo el puesto de enfermera en Madrid tiene que tener en cuenta un salario bajo? Cuanto mas o menos?

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Cáritas Madrid?

Cáritas Madrid recientemente recluta para puestos de trabajo:

Coordinador/a de ocio y tiempo libre, Enfermera/o, Psicóloga/o clínica (18.001€ - 24.000€ al año)

Si te interesa el desarrollo, duración sin especificar y salario entre 18.001 y 24.000 € bruto/anual te aseguro que aquí en Cáritas Madrid lo obtendrá. Llevo 3 años trabajando aquí y me elogio.

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Cáritas Madrid? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Cáritas Madrid por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Empleado. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Cáritas Madrid está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Cáritas Madrid Preguntas frecuentes