CARL ZEISS MEDITEC IBERIA

Tres Cantos

Opiniones CARL ZEISS MEDITEC IBERIA

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa CARL ZEISS MEDITEC IBERIA?

¿Qué quieres saber sobre CARL ZEISS MEDITEC IBERIA?

Admin
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Explotan al trabajador, mucha rotación de personal. Casos de acosos laboral

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Te han suspendido el contrato?:
No tienen ningún valor por las personas.

Totalmente de acuerdo.

Totalmente de acuerdo.

Leire

como se manifiesta esto?

Stiven

¿Para todos?

Andreu
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, es una compañía que se dedica a la fabricación y distribución de aparatos de equipamiento médico de alta tecnología óptica, consumibles y lentes. Tengo entendido que el proceso de selección consta de algunas etapas, como la entrevista de trabajo con el Departamento de Recursos Humanos y una reunión con el equipo de trabajo. Además, la experiencia que buscan es más vinculada al área de producción o tecnología. Creo que puedo tener el perfil deseado, presentaré mi CV, un saludo.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

CARL ZEISS MEDITEC IBERIA dedicados a los suministro y distribución de aparatos de equipamiento médico, consumibles y lentes. Es una empresa tan agradable en todos los sentidos. Todos los días aprendo nuevo para mejorar mi desempeño profesional y mis habilidades (comercial). Las personas con el trabajo son muy profesionales y trabajan en equipo siempre un apoyo , buenos pagos..

¿Cuenta CARL ZEISS MEDITEC IBERIA con un seguro médico que cubra con las necesidades de sus trabajadores?

Tengo entendido, que los empleados que trabajan en Automotor, son los mejores remunerados en CARL ZEISS MEDITEC IBERIA.¿Sera cierto?.

Vivo en Tres Cantos y tengo experiencia previa trabajando en el sector Automotor. Recomendais postularse aqui?

Mónica

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. Por lo general, el ritmo de trabajo en CARL ZEISS MEDITEC IBERIA es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en CARL ZEISS MEDITEC IBERIA, la respuesta es Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Normalmente trabajo 8-16 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí.

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a coronavirus?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en CARL ZEISS MEDITEC IBERIA ?, porque no veo nuevas referencias. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí?

Despiden cada dos por tres, imagino que estrategia que sólo ellos entienden.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARL ZEISS MEDITEC IBERIA. Buscan un Field Service Engineer.

CARL ZEISS MEDITEC IBERIA Preguntas frecuentes