Carl Zeiss Vision Espana

Calificación 4.6/5

Opiniones Carl Zeiss Vision Espana

4.6

¿Qué es el Carl Zeiss?

¿Qué quieres saber sobre Carl Zeiss Vision Espana?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Como es que las lentes orgánicas no duran más de tres años por desprendimiento del acabado antireflectante?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Esta es una empresa dedicada a garantizar un gran producto y dentro de ella existe un buen ambiente laboral donde aquel que trabaje sera bien recompensado, y es que trabajar en un lugar donde se te es respetado, escuchado y valorado no tiene comparacion, por eso llevo aca mas de 2 años en su area administrativa, donde se recibe un sueldo competitivo en un horario a tiempo completo

nerea
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Las mejores oficinas de Tres Cantos con toda la seguridad y en la mejor ubicación, sueldos elevados y jornada laboral a medio tiempo. Un equipo de trabajo profesional y dedicado. Instalaciones limpias y muy bien distribuidas.

Polly
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa Carl Zeiss Vision Espana es líder en lo que tiene que ver con óptica y con la optoelectrónica. Me gusta mucho estar en esta empresa porque he logrado varias cosas: me siento más fuerte económicamente hablando, conozco gente muy buena que trabaja conmigo y me ha brindado la mano en momentos duros desde el punto de vista familiar. Creo que es un buen trabajo, siento que debo disfrutarlo y seguir aprendiendo con mi equipo y con mi jefe.

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Lo mejor de trabajar aquí es viajar ida y vuelta de Alemania, es interesante seguir los procesos dentro de esta trasnacional. La paga es muy buena y tengo estabilidad profesional, como ingeniera genética tengo muchos proyectos personales que coinciden con la compañía.

Darío
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de lentes. Fue una experiencia increíble, entre sin experiencia y con vergüenza, y ellos me enseñaron todo de ventas de lentes, incluso ganas confianza con todos ellos y son un grupo increíble. Habían días que había mas trabajo que otros, y te costaba mas asumir todo ese trabajo, pero lo superabas con ayudas, recomendada totalmente.

¿La empresa Carl Zeiss Vision Espana es segura para sus trabajadores? ¿Qué opiniones tienen sobre ella?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Carl Zeiss Vision Espana. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Carl Zeiss Vision Espana Preguntas frecuentes