Carla Nogues

Barcelona Teléfono: 935 38 63 60

Valoración de la empresa 4/5

Opiniones Carla Nogues

Leave

Estuve en el centro de Gavá para realizarme un tratamiento Hi-Fu,me pidieron paga y señal que resultó ser la mitad del tratamiento,cuando acudí a la cita programada me estire en la camilla,y acto seguido me levantaron de ella porque tenía que pagar el resto(eso sin ponerme un dedo encima) me "regalaban" una sesión de radio frecuencia que tuve que recordarles en dos ocasiones,hoy he realizado una reseña de mi decepción ante los resultados que me hice en diciembre! Y en lugar de preocuparse por saber qué ha ocurrido me contestan que si quería una alfombra roja,además de mentir en una supuesta amenaza de hacer una mala reseña si no me devolvían el dinero( dinero que jamás reclamé) ya que a pesar de la mala gestión administrativa preferí esperar a ver los resultados que por supuesto no los hay, por todo ello como he comentado he realizado una reseña que no a gustado! Y una respuesta carente de argumento y con mucha deficiencia ortográfica!!!

@Leave

Lo de la alfombra roja lo leí..hasta que punto debiste tocar las narices para que te cnt eso..

@Leave

Es verdad , ha veces no sabemos apreciar la honestidad..y la sinceridad. Dejaron de hacer hifu pq han encontrado cosas mejores y más económicas..

marian

hola, toda la aparatologia una mentira enorme, has de pagar un dineral para nada, no hay dietista, solo hablas con ella por e-mail o wuasap sin control alguno ni de la dieta. Y las chicas que te atienden en el centro sin experiencia y con estudios básicos, no les importas en absoluto van a lo suyo y punto, corrriendo que hay otra detras tuyo, no adelgazas nada y cuando les comentas que no vas más porque no obtienes resultados, la contestación fue esta: perfecto! sin más, que ganas de trabajar tienes. Además cada día que iba habia una chica diferente, en un mes y medio que he ido he conocido y me han visto desnuda 8 chicas diferentes una (eliminado por el administrador) en toda regla

@marian

Eso no es verdad, ganas de trabajar tienen y muchas, tienen un equipo de 10 que muchos empresarios les gustaría tener. Están unidas se ayudan entre ellas y son majisimas. La aparatologia no funciona sn cierras la boca eso sí...milagros a lurdes

Eli
@marian

Que pena tener que leer estos comentarios…. Chicas sois todas increíbles, yo estoy súper contenta con mis resultados y tengo claro que no dejaré de ir, aparte de sentirme mucho mejor conmigo misma físicamente, salgo renovada y contenta por el trato y alegría que desprenden las chicas. E ido a dos centros distintos que me quedaban cerca y en los dos he estado encantada. Tanto sitges como bruc.

Leonor

Hace unos meses contacte con el centro por un problema de celulitis localizada en la zona abdominal. Me hicieron una primera visita y me recomendaron una serie de sesiones con diferente aparatología y me insistieron en que mi caso era fácil. Después de realizarlas todas y cada una de ellas de forma constante y regular, llegué al final del tratamiento sin haber notado ninguna mejoría. Desde antes de llegar a la mitad del tratamiento hice saber mi descontento pero no le daban importancia. Insistí una y otra vez en cada una de las sesiones pero sin sacar nada de ello. He finalizado el tratamiento y me siento totalmente decepcionada con el resultado. Una auténtica pérdida de tiempo y dinero. Debo comentar que el trato ha sido correcto por parte de las profesionales, (eliminado por el administrador) Lucía y Esther pero el resultado nefasto. La (eliminado por administrador) del centro sólo se tomó la molestia de verme en la última sesión, dedicarme 4 segundos y decir que necesitaba más sesiones, con el consiguiente añadido en cuanto coste del tratamiento. Empatía cero con una clienta insatisfecha.
No volveré a confiar en ningún tipo de aparatología ni profesional del sector.

Anonimo
@Leonor

A mi me han dicho lo mismo

@Leonor

Que pena leonor pq a mi me fue genial

Catalina50

Acabe ayer el tratamiento y me ha ido estupendo , estoy encantada con la aparatología porque me han tratado la grasa localizada que me molestava .
Las chicas encantadoras y muy amables en todo el proceso.
Voy a renovar mantenimiento para seguir cuidandome!
100% recomendable.

Anónimo

Ya tardaban.. vuelven los mensajes de satisfacción y agradecimiento.. se nota tanto que que es el propio centro
Además de que todas las clientas supuestamente satisfechas y agradecidas escriben igual. El mismo patrón.
Nadie!! Contento y satisfecho se molesta/ preocupa en buscar opiniones sobre la empresa y dejar buenas valoraciones. Esto solo lo hace gente estafada, timada, enfadada y con ganas de que se sepa lo que le ha pasado. Una clienta satisfecha se va a comprar ropita nueva o a la playa a lucir palmito

Noemí
@Anónimo

Y que casualidad que cada cierto tiempo TÚ te dedicas a poner comentarios malos, sin tener ni idea…. Pk puedes dar tu opinión pero hija … poner que hay comentas falsos cuando no tienes ni idea y te pones a cuestionar las opiniones de otras personas que decimos con todo el cariño y te dedicas a poner falso a todos…… si ni siquiera lo sabes por dudo mucho que hayas ido a todos los centros de Carla nogues para decir si todos los comentarios son falsos. Que lastima que no tengas nada mejor que hacer que ir mirando cada día los comentarios que se publican … jajajajaja

Luz
@Anónimo

Perdona si que hay gente que se molesta en decir su opinión positiva porque por suerte todavía hay gente buena en este mundo. No como otras personas que solo se dedican a intentar hundir a las demás y solo son capaces gastar su tiempo en criticar

7 usuarios siguen la empresa

Noemí

Hoy es mi último día en el centro de Bruc y estoy muy agradecida por el trato que me han dado las chicas. Claudia me ha ayudado muchísimo con las pautas personalizadas para poder cumplirlas ya que no tenía fuerza de voluntad. Eva te asesora y cuida durante todo el tratamiento, es un encanto y muy profesional. Y Micaela muy simpática, hace unos masajes increíbles !!!! Sin duda recomiendo el centro 100%. Hacéis un gran equipo

@Noemí

Si yo también quede muy contenta

Erica

Tratamientos increíbles y resultados visibles, gracias chicas por todo.

Alejandra

Coincido con todas las opiniones buenas, tratamientos excelentes. Hacen seguimiento de todo el tratamiento y te animan para que sigas cumpliendo tus objetivos.

Soraya

Tratamientos increíbles con grandísimas profesionales que te explican y te informan de todo en todo momento.

Silvia S

Estoy realizándome un tratamiento de reafirmación en el centro de la calle Bruc y estoy encantada. Muy recomendable

Nuria

Tratamientos de 10, os lo recomiendo si estáis buscando un centro de confianza y con resultados visibles.

Eva

Us recomano sense dubte el centre Carla Nogués. Tractaments i pautes nutricionals personalitzades. Tenen grans professionals

Laura

Al principio pensaba que no me Notaría muchos resultados pero me equivoqué, llevo 2 semanas de tratamiento y ya estoy bajando de peso y sobre todo de volumen. Gracias Eva por ayudarme a dar el paso. Lo recomiendo sin duda

Eva Maria

Termine la semana pasada mi tratamiento de 30 sesiones y estoy súper contenta con mi resultado. Las dietas están súper adaptadas a mis gustos y horarios y la aparatologia que usan es una maravilla. Las chicas en cabina son encantadoras. Volveré para después de vacaciones a realizarme un mantenimiento 100%. Son un 10!!

Eli

He empezado mi tratamiento hace dos semanas y estoy encantada con el seguimiento que tienen las profesionales del centro con mi tratamiento. Me explican siempre la aparatologia que me aplican y de momento llevo 3kg menos. Hacéis un equipazo entre todas !

Carmen

Súper feliz con los resultados de mi tratamiento personalizado. Gracias eva y claudia por vuestro trabajo

Isabel Alonso

El viernes termine mi tratamiento en Gavà y solo puedo decir que estoy a gusto con migo misma que he perdido 5kg en 18 sesiones que Jhulie te mete caña, si, pero al final lo hace por tu bien y a la vista esta. Muchas gracias chicas Jhulie y Cluadia.

@Isabel Alonso

En Gavà son súper profesionales, jhulie y Claudia hacen un gran equipo

Lourdes

Había probado muchos métodos pero nunca había logrado conseguir tan buenos resultados. Mil gracias a todo el equipo tanto las chicas como la nutriciónista son encantadoras!!

@Lourdes

Realmente si haces lo que te dicen y no te pasas la dieta por el forro como muchas aquí los resultados son increíbles

@Lourdes

A mi me fue genial, te asesorarán muy bien! Id que vale la pena, me miro al espejo y sonrio

Ana pascual

Después de leer todo lo que se ha publicado, decidí ir por curiosidad a ver estos centros. Cogí hora en dos distintos para ver..si coincidían o no, dije va, haz un poco de investigación. Tengo tiempo libre y me distraen mucho estas cosas. Estoy delgada por lo que no me hace falta sus servicios. Y dije va Ana, vamos a ver. Fui a Sitges con Berta y a Vilanova con Míriam. Las dos coinciden en el diagnóstico y mis necesidades, que serían como mucho realizar un tratamiento personal reafirmar un poco ya que curiosamente palabras de las dos estoy estupenda. Veo que son honestas conmigo aunque insisto que quiero adelgazar y me dicen que no. Que en Carla Nogués no será. Pues nada me cogido un bono de reafirmar, y estoy con Míriam de Vilanova encantadisima. Estaba estupenda..pero ahora estoy radiante. Estoy contenta con mi investigación, os animo a que vayáis a ver..al igual os sorprenden!

@Ana pascual

Que grande jaja Me reído mucho con tu post detective. Muy bueno, mira al final ha ido bien me alegro por ti, a mi me fue bastante bien, pero no le hacia mucho caso a Míriam y se enfadaba conmigo pq quería que tuviera resultados pero..no hice dieta y perdí poco, eso sí volumen perdi bastante

@Ana pascual

Ostia q post más divertido, yo fui por las reseñas de Google q vilafranca y miriam es increíble. 10 sesiones 4.7kg así que vamos bien

Gemma

Estoy empezando mi tratamiento personalizado y ya he bajado unos cuantos centimetros!!! recomiendo sin duda el centro de Carla Nogués ya que disponen de un montón de tratamientos con aparatología increible. Me estoy haciendo el tratamiento en el centro de Bruc y estoy encantada con las chicas, todo un acierto !

@Gemma

Yo también y me está yendo genial!!!

Oscar

La semana pasada termine mi tratamiento de 20 sesiones y he perdido 12,5kg hacia años que no bajaba de 80kg y con Berta en Sitges lo he conseguido. Estoy muy satisfecho con el trato y con el tratamiento. En setiembre volveré para hacer un mantenimiento.

Carol

Ayer fue mi último día de tratamiento y estoy muy agradecida al trabajo de las chicas por conseguir mi propósito. Hacen un trabajo increíble con mucha dedicación tanto las chicas del centro como la nutricionista.

Maria V.

Es la primera vez que voy a un centro de estetica a realizarme aparatologia corporal ya que antes no creía en estas cosas, hasta que me lancé a probarlo por un problema de grasa localizada en el abdomen y no puedo estar más contenta con los resultados que estoy notando ya con las primeras sesiones. Te aplican la aparatologia necesaria según tu evolución y además las pautas alimentarias son súper faciles de seguir.

La realidad

Entristece mucho ver esta página, ya que puede escribir cualquiera 20 veces, entristece mucho ver como critican el trabajo que se hace con tanto amor cuidado y cariño y que tanto esfuerzo le echan. Son chicas maravillosas, que si, por desgracia de muchas tienen buena formación, tienen uniformes nuevos alaaa y tienen un carácter increíble, pq aguantar toda esta mierda..no sé cómo tienen ánimos de seguir. Yo fui trabajadora y acabé hasta las narices de este sector. Ánimo chicas, siys maravillosas y grandisimas mujeres que luchan y hacen su trabajo de 10

Montserrat montfort

He estado hasta ayer yendo al centro de vilafranca, me atendió Mónica y Míriam. No hacía la dieta, pero me queje que no funcionaba el tratamiento. Mónica hablo conmigo y me dio una solución, me ayudo y me hizo comprender que mi alimentación es básica para que el tratamiento funcione. He mejorado mucho mis hábitos alimentarios con la ayuda de su nutri y aunque no lo he hecho del todo bien..He perdido 3 tallas de pantalones. Así que gracias

Anónimo

A mi ne hablaron muy nalvel primer día cuando para sorpresa de ellas no quise pagar en efectivo. (eliminado por administrador) de Vilafranca me dijo que tenia que ser al contado. Y le dije que al contado no tiene por que ser en efectivo.
Se puso muy nerviosa y empezó a hacer llamadas

@Anónimo

Eso no es verdad ni de (eliminado por administrador)

Anónimo

No sé como siguen (eliminado por el administrador) e ilusionando gente a diario con razón Carla habré tantos centros, (eliminado por administrador)

@Anónimo

Jajajajajajja que bueno! (eliminado por el administrador).madre mía que triste es la vida de la genre5. Si abre tantos centros por algo será..y si tiene tantas críticas buenas en Google que son críticas controladas no como aquí que puedo escribir 20 veces al día con 20 nombres diferentes..será pq no sabe hacer bien las cosas..que mala es la envidia y que poco nos alegramos del éxito de los demás..muy triste..

@Anónimo

Yo sin embargo no comparto para nada tu opinión, en mi caso e conseguido bajar 10kg con 20 sesiones y aún no he terminado el tratamiento, no puedo estar más contenta con los resultados que estoy obteninendo además de la motivación que me dan las chicas para seguir y los tratamientos que me aplican en cabina junto con las pautas nutricionales. Si tiene tantos centros será por algo.

Anonimo
@Anónimo

Tu comentario no puede ser más falso

Clara
@Anónimo

Tu comentario es totalmente falso, tienes mucho tiempo libre cariño

Raquel Vilanova

Totalmente de acuerdo con los comentarios negativos, yo ni siquiera he terminado el tratamiento y he solicitado la devolución, pero no aceptan, así que presentaré demanda, si lo hacemos grupal podemos hacer más fuerza... .

Nikita

Me apunto

Niñita
@Raquel Vilanova

Dime como puedo contactarte. Lo estoy deseando. Por fin!!

Raquel

Escríbeme rakialvarez@hotmail.com

@Raquel Vilanova

Tu terminaste tu tratamiento? Eso sí amenazar mil..de verdad que es increíble este sector. Yo no sé como aguantan estas chicas a gente como vosotras. Denunciad..que tienen buenos profesionales a su lado, al igual os lleváis una sorpresa

@Raquel Vilanova

Exactamente. Es muy facil echar las culpas a las otras personas. Primero cada persona es un mundo y va a su ritmo, si no has nisiquiera acabo el tratamiento no puedes demostrar nada porque no estás haciendo las cosas como deberías... si no confías en las profesionales el problema es tuyo.

Clara
@Raquel Vilanova

Soy clienta de uno de los centros y te puedo asegurar de primera mano que si sigues las pautas de las chicas, y haces el tratamiento asiduamente como ellas te lo marcan se obtienen resultados, me costó mucho decidir contratar los servicios al ver comentarios de que no funcionaba pero ahora que lo he probado se que es totalmente falso lo que expones aquí, si no has obtenido resultados seguro que es porque no has seguido bien las indicaciones, hay que tener mucho tiempo libre para dedicar tan malas palabras y encima buscar hacer daño intentado hacer piña con otra clase de gente que al igual que usted se habrán pasado las indicaciones de las profesionales por donde os ha dado la gana

Faustina

Que más da la simpatía que tengan las chicas si es puro peloteo. Lo importante es que pagas un tratamiento carísimo y no pierdes nada

@Faustina

Lo importante es que hagas lo que te dicen ellas para bajar de peso o eliminar la grasa localizada. es IMPOSIBLE no perder nada, ya que de por si solo haciendo una diesta saludable ya eliminas... si aplicamos aparatologia muchisimo más. Si estás dispuesta a pagar un tratamiento tienes que estar dispuesta a seguir los pasos, sino luego es muy fácil quejarse. En mi caso me quedan dos sesiones para terminar el tratamiento y e adelgazado 8kg que son justos los que quería eliminar.

marta cendra

son maravillosas, trato excepcional i muy majas

123...6

¿Qué quieres saber sobre Carla Nogues?