Carla Nogues

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Carla Nogues

3.6

¿Piensas que tu salario en Carla Nogues es suficiente para comprar una vivienda en el área donde vives?

Ana
Candidato
Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Hoy me han hecho una entrevista esta empresa la cual ha durado 5 minutos de reloj, ha sido por vídeollamada con una tal (eliminado por el administrador) y otra persona. Se ha levantado dos veces a responder el teléfono mientras yo hablaba, no me ha dado ni opción casi ni hablar y me ha parecido de pésima profesionalidad me ha preguntado que cuánto ganaba en mi trabajo cosa que no creo que sea de su interés y me he sentido muy incómoda. Como hagan las entrevistas como el trabajo con los clientes… pobres clientes

Agradece no haber entrado a trabajar porque esa entrevista es solo el principio de lo que encontrarías, son maleducados no tienen idea de llevar un negocio, les encanta mentir y el dinero. Las que trabajan es porque les pagan pluses por estar calladas y contar chismes de compañeras, pagar reseñas falsas...así son(eliminado por el administrador)

Suerte que seguro encuentras tú lugar

...
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Toda la Razon

Nuri
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Lo único que funciona es la dieta que dan y porque tienen a una gran profesional el resto no vale nada!
Invertir en una nutricionista analítica...para ver el problema y eso sí funcionará.
No hay máquinas milagrosas y menos cuando son madeinpepi como las que tienen que valen 100€ y las puedes comprar en internet...est fa do re s co m o un a cate d ra l

Muy bueno lo de madeinpepi!! Estaria bien saber si lo has comprobado de donde son y lo que cuestan..criticar es tan facil..

...

No es tan dificil saber de donde vienen, una amiga estubo alli y estubi en una sesion sola en la cabina durante 20min, levanto una maquina pequeña que me dijo que tienen que es facil de mover y se ve que no se han dignado a quitar la etiqueta de china JJAJAJA

Leave
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Estuve en el centro de Gavá para realizarme un tratamiento Hi-Fu,me pidieron paga y señal que resultó ser la mitad del tratamiento,cuando acudí a la cita programada me estire en la camilla,y acto seguido me levantaron de ella porque tenía que pagar el resto(eso sin ponerme un dedo encima) me "regalaban" una sesión de radio frecuencia que tuve que recordarles en dos ocasiones,hoy he realizado una reseña de mi decepción ante los resultados que me hice en diciembre! Y en lugar de preocuparse por saber qué ha ocurrido me contestan que si quería una alfombra roja,además de mentir en una supuesta amenaza de hacer una mala reseña si no me devolvían el dinero( dinero que jamás reclamé) ya que a pesar de la mala gestión administrativa preferí esperar a ver los resultados que por supuesto no los hay, por todo ello como he comentado he realizado una reseña que no a gustado! Y una respuesta carente de argumento y con mucha deficiencia ortográfica!!!

Supongo que no va a mentir con algo así, tenía unas expectativas y no solo no se cumplieron sino que el trato fue frío y es lo primero que te entra para seguir con el tratamiento si ya ves eso piensas que la empatia en todos los aspectos será nula y por eso pienso que es verdad. Hay q tratar bien a la gente y hacérselo pasar lo mejor posible que los tratamientos son caros por Dios! Qué cuesta ser simpático/a?

Gava es increíble

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3581 visitantes únicos

marian
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

hola, toda la aparatologia una mentira enorme, has de pagar un dineral para nada, no hay dietista, solo hablas con ella por e-mail o wuasap sin control alguno ni de la dieta. Y las chicas que te atienden en el centro sin experiencia y con estudios básicos, no les importas en absoluto van a lo suyo y punto, corrriendo que hay otra detras tuyo, no adelgazas nada y cuando les comentas que no vas más porque no obtienes resultados, la contestación fue esta: perfecto! sin más, que ganas de trabajar tienes. Además cada día que iba habia una chica diferente, en un mes y medio que he ido he conocido y me han visto desnuda 8 chicas diferentes una (eliminado por el administrador) en toda regla

Ana pascual

Eso no es verdad, ganas de trabajar tienen y muchas, tienen un equipo de 10 que muchos empresarios les gustaría tener. Están unidas se ayudan entre ellas y son majisimas. La aparatologia no funciona sn cierras la boca eso sí...milagros a lurdes

Eli

Que pena tener que leer estos comentarios…. Chicas sois todas increíbles, yo estoy súper contenta con mis resultados y tengo claro que no dejaré de ir, aparte de sentirme mucho mejor conmigo misma físicamente, salgo renovada y contenta por el trato y alegría que desprenden las chicas. E ido a dos centros distintos que me quedaban cerca y en los dos he estado encantada. Tanto sitges como bruc.

Mai
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

A pesar de la buena intención de los profesionales, siguiendo exactamente todas las instrucciones nutricionales y de aparatología, no he disminuido ni un solo centrímetro. Sus profesionales son encantadoras personas, pero sin experiencia y no saben que tipo de tratamiento poner, cuando uno no funciona. Los aparatos son viejos y no dan respuesta. El local está viejo y no tengo claro que cambien las fundas de las camillas (lo pregunté y me dijeron que sí). Los tiempos de espera (al principio , pues luego me quejé) eran largos. En definitiva, un dinero perdido. Hice 20 sesiones de aparatología.

Confirmo no cambian las fundas, las maquinas no hacen nada yo peso 50kg quería quitarme grasa localizada y me dicen que claro sin dieta...pero que me cuentan si venden que su maravillosa maquina quita grasa yo no quiero perder peso.

Me fui a otro lugar con MEDICOS y si tengo resultados sin dietas ya me informaron que eso que tienen ni vale para nada evidentemente si te lo pone una niña de 20 años y no medicos es porque riesgos no hay y resultados menos

....

Tienes razon y a la vez no, porque solo porque la cria tenga 20 años no significa que sepa menos o no, puede saber igual o mas, pero no es culpa de la cria que las maquinas sean una mixrda

Maribel
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Bé, jo he de dir que vaig començar sense gaires espectatives. Portava molts anys sense baixar de pes, i a més havia llegit les resenyes, i semblava que no podia anar gaire bé. Encara i així em vaig apuntar a seguir els seus tractaments.
En el meu cas els resultats han estat positius. He aconseguit aprimar-me seguint la dieta personalitzada que em va fer la Marta (excel.lent professional).
Les noies que em varen atendre eren molt agradables i atentes. La meva experiencia ha sigut satisfactoria.

Guillermo Poch
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Excelente la atención de los profesionales, el centro en sí muy cuidado y agradable, los tratamientos muy efectivos. Totalmente recomendable.

M jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-03

Que bin que ya me cabe el vestido de boda!!! Me caso en 1 mes me engorde 10kg..un drama! Pero en 2 meses tratamiento intensivo llevo 8kg y me cabe ua el vestidoooooooo yuhuuuuuuuuuu gracias chiquis

lo peor
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Ni idea tienen de tratamientos y con máquinas que parecen salidas de los 20 duros

Josep
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Hola, he acabado uno de vuestros tratamientos hace poco, con los resultados esperados, muy contento con el centro y con el trato, sobre todo por parte de (eliminado por el administrador) es muy amable, cercana y profesional. Repetiré y recomendaré, con personal como (eliminado por el administrador) seguro que habrá muchos clientes satisfechos que, como yo, querremos repetir tratamientos con vosotros.

Toda la razón a mi me ha ido genial! Más tendriamls que animarnos

Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Montse Pérez , mi experiencia es muy buena, excelentes profesionales, Valeria es muy simpática.

Y Miriam una gran profesional

Montse Pérez
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Estoy muy contenta de poder hacer mi tratamiento de adelgazamiento en el Centro Carla Nogues en Vilafranca del Penedés, el trato a las usuarias es muy bueno, Valeria es una chica majísima.

Soy María
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Pandora y (eliminado por el administrador) son encantadoras y me han atendido muy amablemente y ayudado a entender el tratamiento y llevarlo muy bien.
Recomiendo el centro de Gavà

Iris
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

Encantada con todos sus centros sus chicas, por favor quiero trabajar aquí que equipazo! Nunca he visto mejor ambiente que aquí! Adoptarmeee

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

La recepción y el trato es frío y bastante despersonalizado. No dedican tiempo a interrogar ni detectar tus necesidades o problemas ya que si tienes alguna enfermedad a lo mejor sería importante que se supiera. Si tienes algún problema, no devuelven el dinero.

Patri
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

No existen milagros por mucho que digan.
He tirado el dinero lo único que vale es una dieta y ejercicio el resto mentiras para sacar dinero rápido y si es metálico mejor verdad ?

Airia
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Claro cariño que no existen milagros si te ponen maquina y sigues comiendo..

Isabel

A mi me da igual si estos tratamientos funcionan o no, no los he probado pero podríais dejar de decir q si alguien no adelgaza es pq no cierra la boca o no deja de comer. Para vuestra información hay muchos desarreglos metabólicos y hormonales q no dejan adelgazar pero es más fácil faltar el respeto y decir q el q es gordo es pq quiere. Más información es lo q hace falta.

Kath
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

No entiendo cómo pueden decir centro de adelgazamiento por tener 4 maquinas y una dietista como si todo el mundo tuviera el mismo problema (comer demasiado y mal) pesimo.

IVP
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Perdida de dinero
Se supone que son expertos en mujeres con problemas de peso debido a la menopausia o pre.
Los seguimientos que me han hecho es porque los he pedido yo!
Donde se es visto que el cliente marque los seguimientos?
Al tercer seguimiento, me envian un mail con una pagina web para que entre yo a buscar los menus
Hoy era el ultimo dia y ni hacer un resumen de como ha ido todo
Me siento estafada

Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Es tirar el dinero y ya puede tener dos mil reseñas falsas con 5 estrellitas, que no vuelvo aqui ni que me apunten con una escopeta ni lo pienso recomendar. Ya no solo porque no sirve de nada, sino por el comportamiento de esta gente. Que amenazan con denunciarte si pones una reseña negativa o un comentario que no les gusta. A mí me reconocieron que no lo habían hecho bien pero el dinero quién lo tiene? los resultados quién los tiene? porque yo desde luego que no! No piquéis, hacedme caso que el dinero cuesta mucho de ganar!

Totalmente

Porque no he tenido el resultado que me prometieron, he hecho 42 sesiones , me regalaron 4 y el día que termine, ni tomaron medidas, ni pesarme.terminé la sesión y la chica me dijo adiós.Fue en el centro de Vilafranca del Penedes. La encargada ni me vio y así se terminó.

Fecha del acontecimiento 2021-11-20

(eliminado por el administrador) 1500€ que me hicieron pagar por adelantado y no bajé ni tan siquiera 100 gramos. Jamás conocí a la dietista. No quisieron devolverme el dinero y me decían que si no perdía peso era porque no hacía dieta. Ya les dije en la entrevista ClaraMente que acudía al centro porque el tratamiento era como una liposuccion no invasiva y sin hospitalizacion. Pero nada, la culpa era mía porque según ellos, yi no hacía dieta. Y como lo sabían? Estaban en mi casa para saberlo? Saben mucho..
Se acojen a esto para sacarse el muerto de encima y listo.
Pues perdí 1500€ y y nada más. No nos quedemos de brazos cruzados que ya somos demasiad@s

Es una vergüenza, el dinero es lo que les mueve!

Porque me ha psado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Por qué en el Instagram de Carla Nogués no dan la opción de añadir comentarios? Qué curioso? A qué le tienen miedo?

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Yo puse uno explicando mi experiencia y me lo anularon, me amenazaron por chat y me bloquearon. Tengo capturas de pantalla de todo

A las malas críticas que es lo único que pueden recibir!

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Son unos vendehumos, te hacen pagar por adelantado porque saben que no van a cumplir. La aparatología no sirve para nada. Y es cierto que tienen reseñas falsas, se puede comprobar fácilmente. Y si pones una reseña negativa contestan con mentiras y te amenazan por privado que si no la retiras, te atengas a las consecuencias. A mí me dan pena las que trabajan ahí, por cuatro duros y son las que dan la cara a las quejas, que son muchísimas.

Me ha pasado lo mismo.

Lo único que he perdido ha sido tiempo y dinero

Fecha del acontecimiento 2022-09-23

Alguien se ha atrevido a denunciar?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

Si hay gente que ya a denunciado.
Su truco es como no sigues la dieta no bajas...cuando dicen que con sus aparatos ya vale, vamos que si bajas centímetros es por la dieta si no O para eso pagas un nutricionista y ya esta

Antonia
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Estoy encantada con mis resultados, se lo recomendé a una amiga y esta logrando sus objetivos también, las chicas son majisimas y te lo ponen todo muy fácil. Sin duda seguiré recomendándolo

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

He pensat que potser seria bo escriure el meu cas. Jo he estat anant al centro de Gavà, tot ha anat molt bé. La veritat és que m'ha costat molt seguir la dieta, tinc 2 fills i de cops ha sigut molt difícil, però la motivació i la constància del personal cap a mi ha estat molt gran. Hagués pogut aconseguir més si hagués fet cas..si, però marxo molt contenta. Gràcies pel tracte

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Increíble técnica en adelgazamiento y remodelación corporal Vip con la mejor aparatología adelgazante del mercado y juntas lograremos que los efectos perduren en el tiempo. Gracias CN paris por todo

Mi124
Fecha del acontecimiento 2023-05-02

Són super majas en París a mi me fue genial

Lisa
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Pensando en ir...descarto.
Curioso mirar las reseñas de Google y ver las mismas personas escribiendo...ya que lo hacéis tener ojo !!
No tratéis al cliente como poco listo...

Martí Sarroca
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

A veces hay personas que hacen un mismo tratamiento en varios centros como fue mi caso y puse reseñas a los 3 centros que fui..al igual la que no es muy lista eres tu. Hay que hablar subiendo..

Lo he comprobado.

Mari
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Acabo de ver las reseñas de cada uno de ellos...confirmo que son mentira demasiada gente a recorrido los 5 centros que dice tener

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-06-08

Es que no hay quien se lo crea! Y si pones comentarios negativos en el Instagram o Facebook te bloquean el perfil porque no quieren que la gente sepa que es tirar el dinero. Van picando y van pagando y ellos abriendo centros, pero te aseguro que no encontrarás a NADIE que repita ni que haya salido de allí satisfecho. Excepto los que ponen las reseñas claro, que son familiares, amigos, empleados... canta pero como un canario, vamos!

Fecha del acontecimiento 2023-06-08

¿Pero nos tomáis por cortitas o qué? Quién se va a creer que alguien va de centro en centro haciendo tratamientos, vamos hombre! y tanta gente? no veis que no se aguanta por ningún sitio?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

Ya no te dejan poner comentarios en insta

Ivp

A mi me han bloqueado porque puseun comentario negativo

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

La semana pasada finalice con el tratamiento de reducción de abdomen, puesto que era la zona que más me preocupaba y la verdad es que no podía haber ido mejor, estoy por tanto muy satisfecho de haber escogido este centro. Gracias a la aparatología a cargo de Day y Ali he podido bajar, en aproximadamente 4 meses, de 91 Kg a 78 Kg (13 Kg), no solamente el abdomen sino de todo el cuerpo, también con el acompañamiento y supervisión de (eliminado por el administrador) y la nutricionista con las que también quedo muy agradecido, con un buen plan nutricional. El resultado ha sido espectacular, habiendo conseguido mi objetivo, eliminar el exceso de grasa localizada que tanto me preocupaba.
Las chicas del centro Day y Ali de Terrassa son un encanto de personas, te hacen sentir muy cómodo en todo el proceso y te atienden con mucha profesionalidad.
Lo recomiendo totalmente.

Són increíble los resultados cuando se siguen sus pautas

Alberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Son unos estafadores. TE venden el cuento y luego es otra cosa... se merece cerrar esta empresa

Si no estas contento con lo que has conseguido alomejor sera porque no haces las cosas bien y pretendes que te hagan milagros, yo tengo resultados y logicamente me ha costado mucho tenerlos, pero gracias a un esfuerzo y la nutricionista lo he conseguido incluso ahora sigo un ritmo de vida mas saludable, pero si pretendes que te bajen toda la barriga cervecera en 2 dias por 20€ y encima te sales y te vas de fin de semana a la playa a comerte una paella, pues... No te quejes si de verdad las chicas hacen su trabajo y se tiran mas de 1h con un cacharro apretandote para ayudarte a adelgazar, para que tu vengas quejandote porque tenias fantasias con otras cosas, me gustaria verte a ti trabajar y que luego publiquen comentarios sin sentido como el tuyo.

lelis

En serio!!!!Una de dos, o eres dueña/trabajadora del centro o tienes algún interés. Te puede asegurar que no dependió de mi, la aparatología tienes que saber aplicarla en cada caso concreto y en mi caso no fue efectiva, y lo peor, el trato de la supuesta supervisora. No entiendo el porque de tu enfado ante una opinión y te puedo asegurar que a mi no me costó 20€, me cobraron mucho dinero por un tratamiento sin resultado alguno. Y otra cosa, tu sigue haciendo política barata porque te veo muy aburrida.

Ladueña
Fecha del acontecimiento 2023-05-06

Solo falta firmado por la dueña

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

ClaraMente la jefa enfadada
Aprenda asumir

Sara
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Cierto que se enfadan mucho cuando no haces la dieta y te tienen que hacer una cavitación ya que se desmotivat ellas tanbien

Adelaida
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Yo estoy igual! Sin resultados y me quedan solo 2 sesiones de 20!

Lajefa
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

La jefa esta encantada y no para de abrir centros, sera por algo..ah no és gratis i todo es una (eliminado por el administrador) y se lo han regalado todo. Eso es lo q la gente dice eso si el esfuerzo que hay detrás..panda de amargadas

Toñi Zafra
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Recomiendo el centro de Sitges, Berta y Claudia son encantadoras. Llevo 1 mes y he perdido 4,300 kg. Me lo recomendó una amiga que también ha perdido mucho peso. Animada a seguir. Gracias por el trato.

Nadarecomiendo
Fecha del acontecimiento 2023-01-30

Estoy haciendo un bono para bajar centímetros y por el momento lo que baja es la temperatura que tienen fatal tener que pasar frío.
Resultados después de 10 sesiones 00000

Me ha pasado igual

123...7

¿Qué quieres saber sobre Carla Nogues?

Carla Nogues Preguntas frecuentes