Calificación 4.5/5
Av. España, 30 10001 - (Caceres) - Cáceres
Calificación 4.5/5

Opiniones Carlo's Joyero

4.5

¿Cuánto se gana de media en Carlo's Joyero? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carlo's Joyero?

beerniii
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Carlo's Joyero
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. En la empresa existe un gran grupo humano de profesionales. El ambiente laboral es muy bueno.Plan de incentivos para empleados , mi cargo es genial como comercial, no tengo nada negativo.

rosario
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Me encanta mi trabajo en Carlo's Joyero. Como vendedora conozco a una diversidad de clientes y me gusta que a ellos le agrade mi forma de ser. Mis superiores están muy felices de mis progresos y me pagan excelentemente porque lo veo cuando recibo mi salario.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carlo's Joyero
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Gran empresa con recursos, fácil ubicación. Excelente capacitación, equipo calificado de supervisores, excelente infraestructura, buenos pagos como comercial.

Arnau
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Carlo's Joyero
Comercio al por mayor de artículos de relojería y joyería. Es una empresa que trata muy bien a sus empleados, soy recepcionista y me ha ido muy bien, hay buenas instalaciones y un buen ambiente de trabajo, los sueldos son altos ademas de grandiosos beneficios los cuales se agradecen !

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Empresa comercial especializada en joyería fina, orfebres. Talleres de elaboración de piezas , reparaciones. Relojes, regalos. Platería y cristales finos. Excelente ambiente laboral. Plazas vacantes para dependientas con buena presencia.

¿Los empleos en Cáceres incluyen beneficios y transporte?

¿Sabéis algo sobre referencias acerca del trabajo? ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Carlo's Joyero o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Carlo's Joyero Preguntas frecuentes