Carlos Arasa

Calificación 4.7/5
Sierra de Herreros, Parcela 67. Polígono Agroalimentario 37770 Guijuelo Salamanca
Calificación 4.7/5

Opiniones Carlos Arasa

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Carlos Arasa?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Arasa?

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

La empresa Carlos Arasa Sl lleva ya 19 años en funcionamiento, esta compañía se dedica a realizar construcciones en acero inoxidable y he escuchado que los empleados reciben muy buenos salarios y otros beneficios como seguro de salud y vida. Dependiendo del contrato se pueden recibir clases de idiomas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo en Carlos Arasa, desde que empece a trabajar en esta empresa me siento muy satisfecho, son un gran equipo de trabajo con una muy buena capacidad de comunicación, es una empresa en la cual siempre hay trabajo pues son los mejores en el area, la empresa tiene servicio de transporte para sus empleados cuando hay que realizar instalaciones.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Carlos Arasa
Fabricación de otra maquinaria de uso general. Me gusta mucho trabajar en la fabricación , porque siempre aprendes cosas nuevas y con la gran posibilidad de crecer en la empresa . Recomendable al 100%.

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

En fabricamos todo tipo de productos en acero inxodable, para diferentes ramos de la industria. Estamos en Guijuelo. Este trabajo ha sido una bendición en mi vida. Estoy en el área que me gusta y mi equipo de trabajo es como mi familia. llevamos ya tiempo en la empresa, aunque han llegado personas nuevas que se han integrado perfectamente. El trabajo fluye fácilmente por ese clima tan agradable y de cooperación.

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Los horarios de trabajo dentro de Carlos Arasa son muy cómodos para todos sus empleados, las responsabilidades conllevan de mucho esfuerzo, hay día de trabajo agotadores, como hay días tranquilos. Os recomiendo, hay posibilidades de crecer dentro de la empresa.

Ilias
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Carlos Arasa es una empresa de fabricación con taller propio de todo tipo de productos de acero inoxidable, desde mobiliario a maquinarias. Ofrecen un servicio de calidad con vasta experiencia. Tienen un personal calificado y responsable. Cuentan con excelentes profesionales y técnicos con capacidad de superación ante nuevos retos, y teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son importantes para rendir bien.

Teniendo gran experiencia en producción, ¿será posible encontrar trabajo en Carlos Arasa en la ciudad de Guijuelo?

¿Carlos Arasa mostró las reglas de higiene durante la pandemia en un lugar visible?

POR SUPUESTO

Gregorio

Perdona, pero es un sarcasmo? Porque parece que si

jaume

Sospecho que alguien de la empresa lo escribió, lo que no significa que no sea verdad

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias actuales sobre Carlos Arasa?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Carlos Arasa Preguntas frecuentes