Opiniones Carlos conde peluqueros Pontevedra

La empresa fue calificada el 2019-07-26 14:45:23 con 6 estrellas
Carlos conde peluqueros recientemente recluta para puestos de trabajo:

Barbero/a, Se busca peluquero/a barbero/a, barbero

jawad

Me dedico a cortar pelo en Carlos conde peluqueros desde hace algunos meses y estoy francamente muy satisfecho con este empleo, contamos con instalaciones muy modernas y estéticas que ayudan a que nuestras labores sean ágiles y eficaces, además, tanto la clientela como mis compañeros, son personas sumamente agradables con quienes disfruto conversar y armonizan la jornada laboral, el sueldo es muy bueno e incluso creo que es superior al que ofrecen en otras barberias, excelente administración y gestión.

Brandon

Me encantó esta peluquería, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocíamos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Nela

Soy un hombre contento y profesional. Sin dudas, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es la sumatoria de un gran esfuerzo. Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan confortable. No cambio mi empleo por nada en el mundo.

JBE

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Carlos conde peluqueros. ¿Podeís darme alguna información?

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Carlos conde peluqueros de Auxiliar de peluquería/barbería. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Carlos conde peluqueros? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Ofertas de trabajo Carlos conde peluqueros