Carlos conde peluqueros

Otras actividades de servicio
Calificación 3.6/5

Opiniones Carlos conde peluqueros

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Carlos conde peluqueros?

¿Qué quieres saber sobre Carlos conde peluqueros?

Moncho
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Llevo más de 5 años, pero no volveré porque en la barbería de la calle Estrada en Pontevedra, llevan como un año de rotación de personal, es siempre gente sin experiencia, no es justificable con el precio de cobran.

oli
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Carlos Conde Peluqueros está buscando un/a Barbero/a con al menos 4 años de experiencia en técnicas de corte clásico y arreglo de barba. Ofrecen un salario a partir de 1.200€ al mes, un entorno de trabajo positivo y posibilidad de crecimiento en la compañía. ¿Tenéis experiencia en el sector de la peluquería y os gustaría formar parte de un proyecto estable como este?

Santi
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Muy agradables y buen corte. Muchas gracias (Eliminado por el administrador)

Romina

Te parece que todos los que cortan el pelo en esta peluqueria lo hacen bien? Hay que pedir una previa cita?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 174 visitantes únicos

Pascual
Fecha del acontecimiento 2022-09-03

Me he cortado el pelo en san Bernardo y el chico que atendió ,(eliminado por administrador), genial

Gentzen

Ese estudio de belleza forma parte de Carlos conde peluqueros? Los precios de los cortes son accesibles, atienden niños?

Francisco
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Hola, esta mañana tenia hora a las 10hs en Colmenar Viejo. A las 10: 20 aparece el encargado y me pregunto si estaba esperando. Le conteste que llevaba 20 minutos esperando. No me dio ninguna disculpa y le comente que no me parecia bien la falta de profesionalidad.
Un cordial saludo

Francisco Jimenez Conde

LusiCarli

Disculpa mi pregunta, pero escribes como un empleado o como cliente de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

CONDICIONES TRABAJADORES Y HORARIOS

Évaline

Dicen que las condiciones de los empleados es bastante favorable pues cuentan con múltiples beneficios y me han comentado que un horario de trabajo flexible.

Nick eliminado

Eso es mentira

Adriana

Hola, me interesa lo que puedas comentar. Si es mentira lo que se dijo al principio ¿cuáles son las condiciones reales?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Esta es una Peluquería y otros tratamientos de belleza, que se encuentra localizada específicamente en Plaza do Organistro, S/N - PLAZ, Pontevedra, 36004 , Pontevedra. Un estupendo lugar con accesibilidad desde una línea de metro.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Las tareas llevada por años de esta empresa permite brindar confianza Carlos conde peluqueros, es una empresa con más de 15 años de experiencia, además de ello se comenta que cuenta con instalaciones muy modernas y estéticas que ayudan a que las labores sean ágiles y eficaces, así mismo sus empleados gozan de salarios dignos. Recientemente recluta para el puesto de Barber@/Peluquer@. Excelente para las personas que anden en busca de obtener un empleo como este. Saludos.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Peluquería con "Encanto" en el Centro de Valencia Calidad precio Optima. Se escucha al cliente para que el trabajo salga a su gusto.

janire

¿Recomiendas su servicio de barbería?

Claudina

¿Es una peluqueria también para mujeres?

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Me dedico a cortar pelo en Carlos conde peluqueros desde hace algunos meses y estoy francamente muy satisfecho con este empleo, contamos con instalaciones muy modernas y estéticas que ayudan a que nuestras labores sean ágiles y eficaces, además, tanto la clientela como mis compañeros, son personas sumamente agradables con quienes disfruto conversar y armonizan la jornada laboral, el sueldo es muy bueno e incluso creo que es superior al que ofrecen en otras barberias, excelente administración y gestión.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Me encantó esta peluquería, ya que el ambiente de trabajo era bastante bueno, ya que no he tenido presión ni nada malo. Casi todos los trabajadores nos conocíamos, buenos pagos y grandes amistades conocí allí, os la recomendó.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Soy un hombre contento y profesional. Sin dudas, esta empresa te mantiene vivo, cada actividad que realizo es la sumatoria de un gran esfuerzo. Cuando obtuve este empleo no esperaba sentirme tan confortable. No cambio mi empleo por nada en el mundo.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-11-08

Carlos Conde Peluqueros Valencia
Me encanta ir el servicio es muy bueno, la gente que trabaja en esta peluquería/barbería es muy simpática y majos. He leído que necesitan trabajadores para el cargo de barbero, En mi opinión si eres entusiasta preséntate a esta vacante, muy buen ambiente y los dueños son muy buenos

Según los datos, la tasa de desempleo disminuye en España, pero sigue siendo 2 veces superior a la media europea. ¿Hay vacantes en Carlos conde peluqueros?

JBE

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Carlos conde peluqueros. ¿Podeís darme alguna información?

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Carlos conde peluqueros de Auxiliar de peluquería/barbería. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Carlos conde peluqueros? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Hay una nueva oferta de trabajo en Carlos conde peluqueros. Buscan un Buscamos Barbero/a.

Carlos conde peluqueros busca personas para el cargo de Barber@/Peluquer@.

Carlos conde peluqueros Preguntas frecuentes