Calificación 4.5/5
CTRA C37 Km 14,5 - NAVE 34, POLIGONO INDUSTRIAL DE (VALLS)
Calificación 4.5/5

Opiniones Carlos ortin

4.5

¿Hay buen acceso a Carlos ortin en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carlos ortin?

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Carlos ortin es un lugar de trabajo donde he disfrutado de excelentes beneficios y de un ambiente laboral sumamente amigable, donde todos los trabajadores están dispuestos a dar su mejor esfuerzo para que todo funcione.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Carlos ortin
Me encantó, pero mi turno fue duro. De viernes a lunes. No aceptarían un cambio de turno incluso después de 12 meses, pero aparte de eso, fue genial. Definitivamente recomendaría en todo.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Carlos ortin
Distribucion de tejidos para decoracion. Se forma un equipo super y de confianza , las reuniones diarias para trazar objetivos y la camaradería de los compañeros de trabajo me hicieron sentir como si estuviera en casa os la recomiendo ( mi cargo fue de distribuidor)

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buenas tardes
Tuve la suerte de trabajar en la empresa Carlos ortin, yo administraba la distribución de tejidos para decoración, me iba genial y el ambiente era el mejor en el que había trabajado, los salarios eran acorde al mercado pero había muy buen rollo.

En internet sigue sin haber opiniones sobre Carlos ortin . Añade tu comentario y valora a este empleador.

Carlos ortin Preguntas frecuentes