Carlos Salgado Novoa

Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Carlos Salgado Novoa no está verificada
CANGOS, 8 32960 OURENSE. (OURENSE)
Calificación 3.9/5
La experiencia del usuario con Carlos Salgado Novoa no está verificada

Opiniones Carlos Salgado Novoa

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Carlos Salgado Novoa.

3.9
55% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Carlos Salgado Novoa? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Carlos Salgado Novoa?

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo dentro de esta gran empresa en donde todos en conjunto nos dedicamos al comercio al por mayor de productos perecederos congelados y refrigerados, el horario de trabajo es agradable, y las prestaciones son las que me corresponden

Lucy
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Carlos Salgado Novoa
Fue una experiencia de aprendizaje y desarrollo profesional en el campo del comercio al por mayor de productos perecederos congelados y refrigerados, me desempeño como dependienta y me gusta el trabajo tengo estabilidad laboral y buenos beneficios por mi desempeño.

¿Está pasando algo en la compañía Carlos Salgado Novoa ? ¡Informad si sabéis algo nuevo! ¡Invitamos en especial a los empleados a compartir su opinión!