Carlos Wendel

Madrid

Opiniones Carlos Wendel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Carlos Wendel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Carlos Wendel?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Francamente no puedo creer que una empresa en el siglo 21 trate a sus empleados como lo hacen aquí. Creo que no he tenido una peor experiencia y me he sentido denigrada como persona en toda mi vida profesional. Tratan al personal como si fueran robots, parece una empresa salida de 1900 con respecto a conciliación familiar y flexibilidad. Los compañeros no se hablan entre ellos, la gente está triste, es un ambiente terrible. Está muy guay las marcas con las que trabajan pero no merece la pena la humillación que te hacen sentir como persona. De verdad que no esperéis una buena experiencia de este sitio, los propios empleados que llevan años lo dicen.

Emma

Lamento leer lo que dices, nadie merece estar sometido a dicho trato ¿ como fue el trato al principio o siempre fue como comentas?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Carlos Wendel? ¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

El peor ambiente de trabajo en el que yo me he encontrado. La gente está completamente desquiciada no recomiendo nada trabajar allí. Los superiores a parte de incompetentes son unos (eliminado por el administrador) Si puedes ahorrarte la experiencia te lo recomiendo, yo tuve que ir al psicólogo después de estar aquí.

Paule

Venga pero hablas como si fuera todo menos un trabajo ¿ Cómo es eso de que está desquiciados?

Buenos días. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Carlos Wendel. ¿Es posible aceptar un trabajo de 3/4 de tiempo completo? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por tu ayuda.

Fecha del acontecimiento 2023-03-21

El peor ambiente de trabajo en el que yo me he encontrado. La gente está completamente desquiciada no recomiendo nada trabajar allí. Los superiores a parte de (eliminado por el administrador) Si puedes ahorrarte la experiencia te lo recomiendo, yo tuve que ir al psicólogo después de estar aquí.

Fecha del acontecimiento 2022-01-08

Geniales

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Un día hábil es 8 horas.
En la empresa Carlos Wendel se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Carlos Wendel son: empleador incompetente.
Mi calificación general dela empresa es 1.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Beneficios: No
Terrible, sales de allí desequilibrado.

Carlos Wendel Preguntas frecuentes