Carlson wagonlit españa

Calle Julian Camarillo, 4, Madrid, 28037 , Madrid
Hostelería y turismo

Opiniones Carlson wagonlit españa

¿Paga Carlson wagonlit españa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carlson wagonlit españa?

Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Pésima atención al Cliente

A la buena de D

Peor atencion que la que recibimos el año oasado en un viaje que hicimos con otra agencia, no creo que exista. Nos dejaron atrapados alli por un par de dias, y sin reserva de hotel. ¿Que puede haberte pasado, que sea peor?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

jose maria

cuanto se puede ganar exactamente?

Yes
Fecha del acontecimiento 2021-03-17

¿Qué quieren ellos como empleados?

Georgi

Hola, me gustaría conocer más respecto al trato que reciben los empleados, ¿has obtenido alguna información referente a este punto?

Halima
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Desde el momento que llegue a Carlson Wagonlit he recibido de parte de los jefes un trato especial y muy cariñoso, de la misma manera siempre he preservado un buen rollo con mis compañeros de trabajo, ademas me ofrecen un salario excelente.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Con nuestra labor ayudamos a las empresas a tomar las mejores decisiones y aprovechar al máximo sus recursos, y es justamente eso lo que nos hace sentir útiles, es realmente bueno tener un empleo en el que sabes que ayudas a las personas, además ofrecen muy buena paga.

yassine
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Carlson wagonlit españa es una empresas situada en Madrid posicionada en el sector del turismo desde hace 21 años y que se dedica a ofrecer servicios relacionados con los viajes como hoteles, vuelos, etc a sus clientes.
Su uncia oferta de trabajo a día de hoy es de becario en el departamento de finanzas y es accesible a través de los portales de empleo habituales.

¿Qué salario puede tener un empleado en un rango Becario Dpto. Finanzas (6 meses) en Carlson wagonlit españa en Madrid, Madrid provincia? Estoy pidiendo respuestas serias porque me gustaría trabajar allí.

Carlson wagonlit españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Dpto. Finanzas (6 meses)

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Carlson wagonlit españa?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Carlson wagonlit españa Preguntas frecuentes