Carmansil

Calle Real, 24 26220 - (Ollauri) - La Rioja

Opiniones Carmansil

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Carmansil?

¿Qué quieres saber sobre Carmansil?

Viernes
Fecha del acontecimiento 2022-02-11

Em la actualidad, tiene actividad la empresa y sus trabajadores?

Aleix

Hola, tengo esta misma inquietud y por cierto estas postulando a algún puesto en esta compañía?

Lleó
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Desde que trabajo en Carmansil, mi filosofía es que el empleado es el talento humano, el jefe se incorpora con las responsabilidades de cada uno y se involucra de manera que mi labor sea de calidad, me gusta porque es integración.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Carmansil S.l. es una empresa, dedicada a la realización de trabajos sobre acero inoxidable y aceros al carbono y hierro, calderería. En este trabajo se aprende a trabajar con diferentes personas, cada una con una particularidad, pero esto permite aprender a ser más tolerante y manejar dificultades cotidianas. Los beneficios y retribuciones laborales que dan son atractivos.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-06-06

Carmansil es una empresa dedicada a la caldería ubicada en Ollauri que se especializa en todo tipo de inoxidables, su instalación y mantenimiento, ahora mismo requiere de personal técnico para su área de instaladores.

¿Al trabajar en Carmansil de Ollauri se dispone de horarios bien establecidos y organizados?

¿Ha habido despidos desde la epidemia en Carmansil?

¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo! Escribid qué está pasando ahora en Carmansil . Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí, ¡ayuda a otros usuarios!

Carmansil Preguntas frecuentes