Carmar Soluciones Logisticas

Av. de la Fama, 104, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Carmar Soluciones Logisticas

¿Cuánto se gana de media en Carmar Soluciones Logisticas? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carmar Soluciones Logisticas?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Carmar Soluciones Logisticas
Actividades anexas al transporte marítimo y por vías navegables interiores. Excelente lugar para trabajar, muy fácil de manejar, la gerencia fue encantadora y me ayudó con cosas personales. Tu me diste las horas que pedí y estaría muy feliz de volver a trabajar allí.

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Excelente empresa para trabajar, con buenas instalaciones. Y un equipo de trabajo calificado y muy responsable. Se percibe excelente sueldo mas otros incentivos. Jornada a medio tiempo y seguro contra todo riesgo.

nenegrana
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Carmar Soluciones Logisticas dedicados a la logística y transporte de materiales.Ha sido mi trabajo en donde mejor me he sentido, crecí personalmente. Me dieron la oportunidad de crecer dentro de la empresa, demostrando siempre que el empleado es de gran importancia siempre, mi empleo es de auxiliar administrativo buenas pagas y gran compañerismo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Trabajo como administrativo en esta empresa desde hace cuatro años y la verdad que estoy muy contento

Gracias a esta empresa he adquirido habilidades muy importantes para desarrollar actualmente en el mercado laboral

Sin duda lo mejor de la empresa son las instalaciones y el equipo humano. Me llevo grandes amigos de esta experiencia laboral. Muy recomendable

JB

Auxiliar Administrativo/a Departamento de Document - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

JBE

En Carmar Soluciones Logisticas continúa el proceso de selección para el puesto Auxiliar administrativ@ departamento de documentación. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

¿Qué te aportó estar contratado en Carmar Soluciones Logisticas? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Carmar Soluciones Logisticas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a Departamento de Document, Auxiliar administrativ@ departamento de documentación (18.000€ - 24.000€ al año)

Carmar Soluciones Logisticas Preguntas frecuentes