Carmen Alvarez ABOGADA

Av. da Concordia, 20, 15009 A Coruña, Spain
CIF: W44445432 Teléfono: +34 676 52 52 08
Derecho y Contabilidad

Opiniones Carmen Alvarez ABOGADA

¿Ha habido algún aumento reciente en Carmen Alvarez ABOGADA?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Alvarez ABOGADA?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Carmen Alvarez ABOGADA es un despacho de abogados dedicado a diversas especialidades. Se encuentra ubicada en la Avenida da Concordia de la ciudad de A Coruña. A esta zona se puede acceder con facilidad en coche, y tiene una parada de bus cercana.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Durante un tiempo estuve trabajando en una compañía donde los supervisores eran irrespetuosos y la paga no la hacían a tiempo, esto me trajo muchos problemas y creaba un ambiente de trabajo incómodo, una experiencia horrible. Me llama la atención formar parte de Carmen Alvarez Abogada y quiero toda la información que tengan disponible ¿cómo es el ambiente de trabajo? ¿qué tan responsables son con los pagos? Gracias.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Carmen Alvarez ABOGADA
Muy buena Empresa sobre todo el ambiente de trabajo, soy asistente legal en la empresa y estoy muy agradecida de mi desarrollo en la empresa como secretaria de los abogados he aprendido mucho y me siento muy valorada.

Las personas que trabajan en Carmen Alvarez ABOGADA como asistente legal, comentan que ¿las jornadas laborales son diurnas?

¿Hay oportunidades laborales para principiantes trabajando como asistente legal en Carmen Alvarez ABOGADA o es requisito principal tener experiencia?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Carmen Alvarez ABOGADA por virus SARS-CoV-2?

Carmen Alvarez ABOGADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente legal

El tema Carmen Alvarez ABOGADA de momento no es continuado, ¿tenéis noticias nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Carmen Alvarez ABOGADA Preguntas frecuentes