Carmen Ciordia Slp

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones Carmen Ciordia Slp

3.8

¿Paga Carmen Ciordia Slp más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Ciordia Slp?

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Mi amiga trabaja en ésta empresa desde hace meses y me ha contado que su equipo de trabajo es muy atento y colaborador, además que el ambiente laboral es agradable y relativamente tranquilo. También el salario recibido es bastante elevado. ¿Alguna persona tiene más información?.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He oído que en este trabajo como asesor jurídico puedes ganar mucha experiencia y beneficiarte de excelentes salarios mensuales porque manejan una gran cantidad de clientes. ¿ Alguien puede confirmarme si esto es cierto? Yo necesito ganar experiencia laboral y por eso es importante para mi saberlo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Se trata de un empresario individual que se dedica a las actividades jurídicas dentro de la empresa. necesita personas que tengan conocimientos profesionales en estas áreas. los salarios son buenos, tienen horarios felxibles dentro de la empresa. se dice que tienen mas de 19 años dentro del mercado español. En todos sus rankings empresariales ha estado bajando de posiciones, esto es algo que deberían de mejorar.

La empresa es una buena opción para colaborar con ella. Ofrece buenos sueldos, este tema lo deben de tomar en cuenta para las entrevistas de trabajo, solamente se tiene conciencia del rango o del promedio que tienen los salarios, pero es bueno.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

En ésta empresa contamos con el mejor servicio jurídico, el personal que labora aquí es profesional y 100% capacitado. Contando con una remuneración de ensueños. El horario de trabajo es flexible a los empleados, mi experiencia ha sido muy gratificante.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Acyse Laboral es una empresa que se dedica a la consultoría ubicada en Estrella-Lizarra, ahora mismo busca becarios en administración que los pueda apoyar en labores de oficina, además de asistentes administrativos.

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Carmen Ciordia Slp?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Carmen Ciordia Slp?, porque desde hace algún tiempo no hay informaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Carmen Ciordia Slp Preguntas frecuentes