Carmen Deza Limpiezas Brillo

Calificación 3.3/5
Ávila
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.3/5

Opiniones Carmen Deza Limpiezas Brillo

3.3

¿Cuánto se gana de media en Carmen Deza Limpiezas Brillo? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Deza Limpiezas Brillo?

Fecha del acontecimiento 2022-02-23

Me gusta como trabajan

Evita
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Han venido hoy a limpiar mi casa después de una obra y dos meses de no estar en casa y han dejado todo IMPECABLE! Ha venido María y otra mujer junto con otro chico y han dejado todo perfecto, limpio, reluciente! Encantada con el trabajo. No será la última vez que cuente con ellos.

ińigo

Hola, entonces ¿si es cierto que son los mejores de la ciudad?¿sabes como los puedo contactar? después de esta calificación necesito optar por sus servicios, saludos.

A. G.
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Las limpiadoras tienen pocos medios y mucha carga de trabajo, los resultados no pueden ser buenos.

Aurora

He estado leyendo acerca de este lugar ¿En base a esto, alguien puede decirme cómo es el ambiente de trabajo?

Brito

Hola, ¿Alguien se queja de vuestros servicios?

Ellie
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Con más de un lustro de trayectoria en el sector, Limpiezas Brillo es una empresa dedicada al servicio profesional de limpieza, conserjería, mantenimiento de comunidades, piscinas y jardines. Para ello, se respalda en personal cualificado y esmerado en brindar la mayor calidad en el trabajo que se realiza, mientras se propicia un entorno laboral cómodo, colaborativo y servicial.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Carmen Deza Limpiezas Brillo? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Carmen Deza Limpiezas Brillo, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Carmen Deza Limpiezas Brillo Preguntas frecuentes