Carmen Gay Psicóloga en San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escorial

Opiniones Carmen Gay Psicóloga en San Lorenzo de El Escorial

¿Es Carmen Gay Psicóloga en San Lorenzo de El Escorial una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Gay Psicóloga en San Lorenzo de El Escorial?

Carmen Gay San José
Empleado
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

Enfrentar problemas y superar dificultades personales puede ser un desafío, pero la ayuda psicológica puede guiarte hacia la superación y el cambio. En nuestra consulta, dirigida por Carmen Gay, Psicóloga General Sanitaria especializada en Psicología Clínica y de la Salud, te ofrecemos una atención personalizada y profesional. Nos dedicamos a crear un clima de cercanía y respeto con el objetivo de que encuentres tu bienestar personal. Con más de 30 años de experiencia en el campo de la psicología, Carmen está formada en Psicoterapia Integradora. Nuestros servicios se centran en la psicoterapia personalizada y en desarrollar talleres de psicología. Te brindamos el apoyo necesario para enfrentar desafíos emocionales.

Dirección : P.º de Miguel de Unamuno, 8, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid
Llamenos al : +34 625609946
Email de negocios : consulta.carmengay@gmail.com

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Carmen Gay Psicóloga en San Lorenzo de El Escorial?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.