Carmen Y Loli Hermo

Noia
Calificación 3.8/5

Opiniones Carmen Y Loli Hermo

3.8

¿Vale la pena trabajar en Carmen Y Loli Hermo? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carmen Y Loli Hermo?

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Mi nombre es aldrestian y recientemente he leído en un artículo, que la compañía Carmen Y Loli Hermo, otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, la posibilidad de intercambio enfocado en mejorar la preparación profesional de todos y cada uno de sus empleados sin importar en la escala en la que se encuentren. También comprendo que se aprecia la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En 1960 Dolores Gómez abre su primera tienda en Noia, Confecciones Lolita, una empresa familiar dedicada a la moda de Mujer, Hombre y Niño; la que años más tarde pasaría a llamarse Lolita Moda. Ofreciendo a sus clientes las mejores marcas internacionales. Me estoy desarrollando dentro de esta empresa y el ambiente es muy dinámico, el equipo tiene una energía muy buena y la paga es excelente.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Carmen Y Loli Hermo dedicados a el comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. Ambiente agradable, trato cordial de los directivos, capacitación constante, información y valoración de tu desempeño laboral. Aprendí mucho tanto a nivel personal como profesional, encantado con mi grupo de trabajo ( comercial).

proton
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Carmen Y Loli Hermo, Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados, Comercialización al por menor de prendas de vestir y complementos de señora, infantil y caballero. La empresa Carmen Y Loli Hermo Sl cuenta con 18 años de experiencia. Carmen Y Loli Hermo Sl ubicada en Calle Curro, 20 - BJ, NOIA, LA CORUÑA. Su actividad CNAE se fine como 4771 - Comercio al por menor de prendas de vestir en establecimientos especializados. El modelo de sociedad de Carmen Y Loli Hermo Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Empresa que sin duda está en constante crecimiento y que no deja de ser una empresa importante para trabajar, ya que cuenta con mucha historia y con una buena administración muy bien trabajada por sus trabajadores, en donde es fácil de aprender y también se da capacitaciones para que los futuros empleados puedan aprender a utilizar dichos programas de ventas, sinceramente un trabajo muy bueno en donde tambien existe porcentaje alto para obtener bonos si es que se supera la meta de ventas establecidas oh bien si suben de puesto los empleados también sube su salario aún más competitivo a como estaba, una empresa bastante buena y profesional.

¿Hay colección de dinero en Carmen Y Loli Hermo para apoyar el servico de salud durante la pandemia de COVID-19?

¿Qué está pasando ahora en Carmen Y Loli Hermo? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas informaciones? Esperamos tu comentario.

Carmen Y Loli Hermo Preguntas frecuentes