Carne Villa Maria Sll

Mercamadrid, Mercado central de carnes, módulo 21, 28053 Madrid, España.

Opiniones Carne Villa Maria Sll

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carne Villa Maria Sll?

¿Qué quieres saber sobre Carne Villa Maria Sll?

maikel
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

En Carne Villa Maria Sll, Tienda en línea de Carne y Embutidos, los empleados laboran jornadas completas cinco días a la semana, en oportunidades trabajan horas extras, descansan los fines de semana, toman vacaciones una vez al año.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Carne Villa Maria es una gran compañía proveniente de Madrid dedicada a la compra y venta de productos cárnicos de calidad y afortunadamente he encontrado en la web una solicitud de empleo por parte de la misma buscando profesionales en Marketing digital y por los comentarios que he escuchado acerca de esta empresa, las oportunidades de crecer son muy altas debido a que son una compañía grande y tienen contactos con personas importantes, con esta información puedo decir que me animo a enviar mi resumen.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Aunque nunca he trabajado, propiamente, en una carnicería sí tengo experiencia en atención al cliente y estoy dispuesto a aprender lo necesario para este empleo. ¿Alguien conoce más sobre el salario en Carne Villa Maria Sll?

¿Es Carne Villa Maria Sll una empresa para poder crecer profesionalmente?

¿Cómo es el seguro de vida que le brinda Carne Villa Maria Sll a sus trabajadores?

¿Qué nivel de instrucción y pericia son necesarios para trabajar en Carne Villa Maria en el área de comercialización de carne fresca y embutidos?

¿Es verdad que en Carne Villa Maria cuidan de la seguridad de los trabajadores en estos tiempos?

Amo trabajar en la industria Restaurantes y gastronomía. Mi candidatura os va a gustar. Con quien puedo contactarme?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Carne Villa Maria Sll. ¡Tu opinión cuenta!

¿Tenéis la información si Carne Villa Maria Sll ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a la pandemia?

Carne Villa Maria Sll Preguntas frecuentes