Carnes Adrián

Calle del Poeta Mas y Ros, 32, 46022 Valencia

Opiniones Carnes Adrián

¿Qué tipo de servicios ofrece Carnes Adrián? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Carnes Adrián?

Asador
Fecha del acontecimiento 2022-10-29

Ojo, después de llamarlos con dos dias de antelación y hacer el pedido un día antes de necesitarlo, me han dejado tirado con las brasas puestas, 10 invitados y 100 eur menos. Al final corriendo al Mercadona. Y sobre el producto, La carne ha llegado tarde y para mi sorpresa, los ojos de bife nacionales vienen ultracongelados. Producto mediocre, caro y servicio impresentable

Alicia

Y por que recibiste la carne? No intentaste cancelar el pedido por el retraso?

Pepe - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa es un 10 para todo

NOHA - Sucursal Valencia

¡Vaya! Que gusto leer esto. Justamente estaba buscando a quién preguntar acerca de esta empresa y tu comentario me ha levantado el ánimo. Te agradezco la información.

Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Trabajar en carnes adrián

Inés

alguien me puede informar como es alli en la empresa? estais satisfechos de trabajar con ellos? me gustaria aplicar, es posible? estare agradecida por cualquier información

Fecha del acontecimiento 2021-01-30

El anuncio que va en FEIWOK es buestro

Rosa

alguien sabe si tienen puestos libres actualmente? estaria interesado en aplicar. es posible? estare agradecido por cualquier ayuda. muchisimas gracias

elisabeth - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2021-01-17

Carnes Adrián es una empresa que distribuye al mayor carnes de todo tipo, sea cerdo, res o pollo, a cualquier corte latinoamericano. Esta empresa está abierta al público en un horario flexible de dos turnos, para poder ir en el horario del primer turno desde las 9:00 hasta las 15:00 y luego desde las 17:00 hasta las 20:30 de lunes a sábado, perfecto para los empleados el domingo libre.

Cesareo - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿No os da asco cortar esta carne?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Simplemente excelentes

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Excelente la calidad de la carne, los chicos siempre me asesoran con los cortes, y los precios los mejores de valencia. Valeria.

juana - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Estamos en la ciudad de Valencia para ofrecer a nuestros clientes la comercialización de los diferentes tipos de carnes crudas, ya sea para consumo particular como para el sector de la restauración. Además, realizamos las tareas de procesados finales tales como despiece, picado y corte al detalle. Nuestra especialidad es la parrillada Argentina que, si bien es famosa en nuestro país, también lo es en el resto del mundo. Así, tenemos en nuestras tiendas una extensa gama de productos para degustar y deleitar a aquellas personas que en reuniones o celebraciones quieran dar ese toque de complicidad y diferencia a los agasajos entre familiares y amigos. Nuestro chorizo criollo argentino y la espectacular morcilla rueda criolla en su forma y sabor auténtico son dos de nuestros productos estrellas. Se elaboran con las mejores carnes y una receta poco conocida. Provienen de familiares que viven en las extensas llanuras de Buenos Aires y, sin ánimo de lucro, fabrican productos en el campo para consumo propio.

Esa es la historia, pero la empresa en datos, es que no tiene calificaciones por parte de sus empleados, esto quiere decir que no se puede saber el ambiente laboral que tienen dentro de la empresa, esta es un área de oportunidad de la que deberían de mejorar para mejorar la calidad de la informacion.
Se dice que los empleados les gusta el empleador, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa. Que ya sabían de la compañía, y que creen en el éxito de la empresa. Además han dicho que reocmendarian trabajar a un amigo dentro de ella. Esto es muy bueno y da una aproximación de lo que la empresa es en el mercado laboral.
Algunas de las especificaciones del empleo son las siguientes: La jornada laboral se comunicará en la entrevista Sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo. El trabajo se desarrollará en Valencia, Valencia. El puesto a desempeñar es de carnicero. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año. Necesitamos cubrir una vacante . Se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo

Ferran Modinos - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Empresa familiar dedicada a la venta de carnes vacunas, porcinas, bovinas y aves en la ciudad de Valencia, con especialidad en cortes argentinos y sudamericanos.

Según opiniones Carnes Adrián además de ofrecer los mejores precios en sus productos en la región, no sólo se vende carne de calidad, sino también se aconseja a personas con dudas de cocina, mejores cortes, y sus mejores formas de prepararlos, de acuerdo con esto, los empleados atienden con agrado y han demostrado tener conocimiento de los productos que la empresa vende. "Esa es la esencia de Carnes Adrián, una marca que apuesta por el trato humano, de persona a persona"

Vuestra experiencia y responsabilidad son claves a la hora de emplearte en Valencia. ¿no lo creéis?

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con coronavirus?

Carnes Adrián recientemente recluta para puestos de trabajo:

dependiente de carniceria., carnicero

Por favor, escriba algo más sobre la posición carnicero. Me gustaría trabajar en la profesión y lo veo en Carnes Adrián, pero no me gustaría trabajar en un mal ambiente o por poco dinero. Podeís ayudar?

EM

En Valencia, Valencia provincia Carnes Adrián está buscando un trabajador para el puesto carnicero. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

PRE

carnicero - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa Carnes Adrián? Los usuarios esperan tu comentario.

Carnes Adrián Preguntas frecuentes