Carnes De Avila

Calle Concentración Parcelaria, 2, Muñogalindo, 05530 , Ávila, España
Calificación 3.6/5

Opiniones Carnes De Avila

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carnes De Avila?

¿Qué quieres saber sobre Carnes De Avila?

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

En Carnes De Avila puedo gozar de la compañía de excelentes y muy agradables personas con las que mantengo buen rollo. Los superiores tienen una comunicación asertiva y simpática conmigo y el salario que percibo esta bastante bien.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

He aprendido muchísimo en esta empresa en cuanto a carnes se refiere. Percibo buen sueldo mas otros incentivos, el ambiente laboral es muy positivo y tengo buenos compañeros de trabajo. Los jefes son solidarios, responsables, y educados a la hora de cualquier llamado de atención. Me gusta y cuido mucho mi trabajo.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Carnes de Avila, es una empresa que se encarga de la producción y distribución de carnes. Muy buen lugar de trabajo, compañeros muy respetuosos y colaboradores. Se aprende muchísimo del tratamiento de las carnes. Muy buenos pagos.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Me desempeño en el area de Logistica de Carnes de Avila y puedo decir que estoy muy contento y pienso que son largas las jornadas, pero hay un buen ambiente de trabajo y compañerismo, oportunidades de ascender y muy buenas remuneraciones económicas y otros beneficios laborales. Recomiendo hagan sus solicitudes de empleo cuando vean vacantes disponibles.

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Compañía que está ubicada en el valle de Amblés, Carnes de Ávila esta dedicada a la comercialización de carnes del tipo ovino y vacuno. La mayoría de sus exportaciones se encuentran en Castillo-León y Extremadura. Necesito si la empresa ofrece ofertas laborales temporales para profesionales en el área, ¿cuáles serían los posibles trabajos?

El hilo sobre el trabajo en Carnes De Avila sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando noticias nuevas.

Carnes De Avila Preguntas frecuentes