Carnes felix

Albal

Opiniones Carnes felix

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Carnes felix?

¿Qué quieres saber sobre Carnes felix?

Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Como siempre todo perfecto

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

La empresa Carnes Felix Sa lleva ya 41 años en funcionamiento, investigando un poco sobre empresas en Albal me topé con esta compañía donde los empleados destacan lo buenos que son sus salarios y además reciben beneficios como descuentos en comidas y cuentan con seguro de salud y seguro de vida

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Carnes Félix es un sitio de trabajo con una consolidada experiencia en el sector cárnico. Cuentan con trabajadores llenos de Seriedad, honradez, experiencia, constancia y confianza. Es un trabajo en el que los superiores destinan gratificaciones excelentes y tienen muchas consideraciones con los empleados.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Carnes felix
Es una empresa dedicada a la comercialización y Venta de todo tipo de productos cárnicos, yo trabajo en el zona de despiece y almacén frigorífico, ha sido genial, el buen compañerismo y las buenas instalaciones que tenemos.

¿Qué ofrece Carnes felix en relación con coronavirus?

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Carnes felix que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Carnes felix Preguntas frecuentes