Carnes rojas de los picos de europa

Calificación 3.3/5
Madrid
Calificación 3.3/5

Opiniones Carnes rojas de los picos de europa

3.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Carnes rojas de los picos de europa?

¿Qué quieres saber sobre Carnes rojas de los picos de europa?

luis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Carne malisima por no hablar de mal cuidado con el que la tratan en su nave. Horrible.

Andrea

¿Eres un cliente? ¿Qué había de malo en la carne?

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Hola buenas tardes, yo queria la opinion de algun profesional que se dedique al despiece de terneros, mi pregunta es, es cierto que en las salas de despiece te exigen mucha rapidez despiezando o deshuesando esque de oidas yo pregunto si me recomiendan trabajar en una sala de despiece y me dicen que que no por que para entrar a estos sitios te piden que tengas una experiencia muy alta y seas super rapido y eso me echa para atras por que yo no la tengo, yo tengo un ritmo de carniceria particular normal y corriento, entonces queria aclarar esta pregunta si alguien sabria contestarmela se lo agradeceria mucho, muchas gracias a todos

Dario

Pero si ya sabeis manejar los cuchillos no creeis que podeis adaptarte a ese velocidad en 1 mes por ejemplo?

Nicky

Yo creo que si el problema es que te den ese tiempo para hacerte al trabajo

Gustavo

¿les has presentado tu CV? @Dario ¿has trabajado allí, sabes si hay un periodo de prueba?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

trabajar aquí es trabajar con profesionales que se re inventan todos los días, ofreciendo servicio de carnicería a través del comercio electrónico, esto es cambiar el concepto, realmente una oportunidad irrepetible.

Yoop
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Cogen a gente sin experiencia.?

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en Carnes rojas de los picos de europa? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Carnes rojas de los picos de europa Preguntas frecuentes