Carnicas Andres Jimenez

CIF: B92044437 Teléfono: +34 952 77 51 17
Calificación 4.7/5

Opiniones Carnicas Andres Jimenez

4.7

¿Trabaja Carnicas Andres Jimenez también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Andres Jimenez?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Carnicas Andres Jimenez dedicados a la venta mayor y menor de carnes, asi como de productos derivados o elaboramos. No es primera vez que os escribo, pues mi ultima experiencia fue muy mala, pero hace pocos meses he trabajado con esta empresa, y me ha encantando , me gusta mucho mi trabajo el ambiente y mis compañero son una pasada estoy muy feliz de pertenecer a esta empresa, cuento con una paga muy buena.

Imane
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Tengo experiencia como carnicero durante muchos años. He trabajado en varias carnicerías. Actualmente estoy buscando trabajo en empresas de este tipo. ¿Qué me podéis decir de esta empresa? ¿Sabéis cómo son las condiciones?

¿Usáis máscaras en trabajo en Carnicas Andres Jimenez?

PP

En Marbella, Málaga Carnicas Andres Jimenez lleva a cabo una selección para el puesto carnicero. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

La empresa Carnicas Andres Jimenez querría ser el mejor empleador del mercado. Ayúdala a lograrlo. Añade tu opinión sincera acerca de esta empresa.

Carnicas Andres Jimenez Preguntas frecuentes