CARNICAS BONSABOR

Salamanca

Opiniones CARNICAS BONSABOR

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CARNICAS BONSABOR?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS BONSABOR?

Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Jornada y condiciones laborales

hugo

Hola, he visto que esta empresa tiene varias sucursales, ¿alguien podría comentar cómo solicitar alguna vacante?

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Ya son dos las veces q me han vendido pechuga de pollo en mál estado

En el de sevilla este,venden carne en mal estado

Fer

No me parece que sea así, mucha gente recomienda este restaurante y sus productos.

Miguel Angel

¿entonces no miraste lo que estabas comprando? vaya

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Carnicas Bonsabor es una empresa de comercio de productos cárnicos y sus derivados; huevo, aves y otros. Cada empleado tiene un sueldo elevado y fijo, por lo que me comentan tienen el beneficio de descuento por comidas de origen cárnico de la empresa, además de pagos vacacionales y de prestaciones.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Mientras revisaba unas postulaciones por internet, me he encontrado con información referente a un puesto de trabajo que propone la empresa Carnicas Bonsabor; el empleo consiste en ayudante de cocina, para el que se requiere un mínimo de 2 años de experiencia en el área de preparación de alimentos. También es requisito indispensable contar con el certificado de manejo de alimentos al día.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Necesitan de personas que tengan conocimientos en el área de la Manipulación y comercio al por menor de carne y productos cárnicos. La empresa cuenta con el giro de Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves. Los empleados que actualmente colaboran dentro de la empresa, han opinado mayormente que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de ella. Esto es uno de los puntos que más habla de lo que es la relación de ellos con la empresa, y se siente una sensación de bienestar al pensar que no les da flojera ir a trabajar, al contrario, que les impacta de manera positiva, mediante una emoción positiva. Los empleados por otra parte se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar dentro de la empresa, esto es muy bueno porque se trata de empleos que son buenos. Ahora nos toca saber que tipo de beneficios tienen.

¿Funciona la empresa CARNICAS BONSABOR como antes? Me preocupa un poco este silencio en el foro. ¿Puede compartir alguien su experiencia aquí?

CARNICAS BONSABOR Preguntas frecuentes