Calificación 4.7/5
Arévalo
Calificación 4.7/5

Opiniones Carnicas Carlos Blanco

4.7

¿Es posible ganar bien en Carnicas Carlos Blanco?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Carlos Blanco?

Tania
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Carnicas Carlos Blanco
Gran empresa para desarrollar carrera profesional, muchas oportunidades de cambio interno, es una empresa con grandes instalaciones en la que trabajamos en el sacrificio y comercialización de cochinillos, lechones y tostones.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Carnicas Carlos Blanco
Excelente con compañeros y jefes, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza y como comercial me he desarrollado mucho en la empresa, gracias al apoyo e mis jefes.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Carnicas Carlos Blanco es una empresa ubicada en Arévalo que se ha comprometido a llevar los mejores productos de origen cárnico al mercado. Interesados en personal proactivo, responsables y con ganas de crecer junto a la empresa.

¿Se ha obligado a un empleado de Carnicas Carlos Blanco estar de baja no-pagada debido a la pandemia de coronavirus?

El tema Carnicas Carlos Blanco se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Carnicas Carlos Blanco Preguntas frecuentes