AV/ MONTE BOYAL, 120 -122. 45950, CASARRUBIOS DEL MONTE, TOLEDO

Opiniones Carnicas Chamberi

¿Trabaja Carnicas Chamberi también los fines de semana?

Yara
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Hola, sabéis si piden experiencia de carniceria para trabajar en esta empresa? Muchas gracias a todos un beso.

Nicky
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Buenos dias, expongo mi caso soy de asturias, soy carnicero trabaje para carnicerias particulares y supermerados se deshuesar, despiezar a nivel de una carniceria normal y corriente, no se si en esta empresa te exigen una buena rapidez a ña hora de deshuesar y despiezar, nunca trabaje en una sala de despiece, no obstante me quieren llamar para que vaya a trabajar a chamberi, alguien de este foro me podria orientar de como se trabaja alli y lo que exigen, por ejemplo si exigen mucha rapidez a la hora de despiece y deshuese por que no yo no tengo esa rapidez asi que si alguien me podria comentar algo sobre si exigen eso se lo agradeceria, muchas gracias

Aimara

De verdad que no te comprendo, primero me dices que eche mi CV en supermercados masymas y luego dices algo negativo.

Caballero del diablo

Aver si que lo eches en masymas alimerka, mercadona pero solo si eres de asturias, yo no se de donde eres, igual por eso el mal entendido, pero quiero darte un link de un gran amigo y profesional se llama ramon tiene carniceria propia y tiene un canal en donde explica todo su despiece deshuese fileteado elaboraciones trucos te dejo el link y mirate sus videos los que mas te interesa es en despiece y deshuese

(eliminado por el administrador) ese es muy importante te lo explica muy bien

(eliminado por el administrador) muy importante tambien

(eliminado por el administrador) muy importante

(eliminado por el administrador) este es despiece de cerdo muy importante son todos importantes pero aqui te deje la base basica para saber despiezar y deshuesar al detalle luego tienes que navegar entre sus videos por que tiene muchisimos vale

Zalo
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Trabajadores de Carnicas Chamberi mencionan condiciones laborales denigrantes, presión constante, mal ambiente de trabajo y falta de organización. ¿Alguien aquí ha trabajado en esta empresa y puede compartir su experiencia? ¿Qué medidas de seguridad y bienestar laboral tienen en cuenta?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 268 visitantes únicos

Cesc
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas de los usuarios ofrecen una visión mixta sobre las condiciones de trabajo en Carnicas Chamberi. Algunos se quejan de condiciones denigrantes, presión constante y un mal ambiente de trabajo, mientras que otros mencionan que nunca han experimentado esos problemas. ¿Has trabajado en Carnicas Chamberi? Si es así, ¿qué opinas sobre las condiciones laborales y el ambiente de trabajo? Si no has trabajado allí, ¿qué te gustaría saber sobre las condiciones de trabajo en la empresa?

Olaya
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Carnicas Chamberi está buscando un administrativo de trazabilidad para su planta en Casarrubios del Monte. El trabajo es a tiempo completo, con un salario anual de 18.000€-21.000€ y horarios de lunes a viernes, con disponibilidad los fines de semana y en turnos de mañana y tarde. ¿Alguien sabe si se requiere experiencia previa en trazabilidad? ¿Cuáles son las medidas higiénico-sanitarias relevantes que se están tomando?

Amable
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Bueno solo decir que no vale todo en esta vida ,todos acabamos en el mismo sitio.Empresa penosa

Orlando

No entiendo que quieres decir con esa metafora ajjajajajjajaa, cuentame y explicame

NO CREO QUE EN NINGUN SITIO TE OBLIGUEN A TRABAJAR, ES ALGO VOLUNTARIO, Y SI NO TE CONVIENE PUES NO SIGUES, HAY QUE DAR LAS GRACIAS CUANDO ALGUIEN TE DA LA OPORTUNIDAD PARA TRABAJAR

Orlando

Y esto no tiene nada que ver con lo que dijiste anteriormente, creo que tu no has dado las gracias

Expersonal
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Empresa poco recomendable yo trabajé allí y tanto el personal de oficinas como los jefes son mala gente

Bunnyman
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Hablo sobre mi propia experiencia
Después de tenerme 8 horas en una cámara a a temperaturas bajo cero moviendo cajas de 30 kilos Solo y recalcó SOLO sin ninguna explicación coherente nada más de gente sin ningún tipo de organización atemorizados por una dictadora con 30 minutos de descanso a todo correr por que tienes que subir desvestirte y vestirte a todo correr.
Cogí una pulmonía y al día siguiente sin ni siquiera dejarme ir al medico rescienden mi contrato y encima hoy me llaman amenazando que van a penalizar por que no tuve ocasión de devolver unas putas llaves de taquilla.
Que con gusto se los llevaré se las dejaré al vigilante que con las exactas palabras de la chica de la oficina esta 24 Horas 365 días de las dejaré amablemente ya que el no tiene culpa de nada pero si espero que el responsable de personal o la oficinista subida a más amenazante se las meta por el culo.
Muchas gracias por nada y un atento saludo

Fecha del acontecimiento 2021-03-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Yo llevo trabajando muchos años en la empresa, y nunca he visto o oído lo que se comenta por esta página

Szabina

Disculpa. No entiendo a qué te refieres. ¿Podrías hablarme de tu experiencia a través de estos años que has trabajado en Citrama? Francamente, me gustaría conocer la opinión de alguien como tú.

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Es una falsa todo comentario positivo, tanque quién pasaporte ahí o sigue ahí no puede decir nada por miedo al despido pero estan desechos

René

Es lamentable que esto ocurra actualmente en las empresa. Debería de haber libertad de expresión y poder decir de manera crítica lo que se piensa, especialmente si es sobre las condiciones laborales.

Fecha del acontecimiento 2021-02-03

hola estoy interesado de trabajo

por que me gusta

christian
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Me he topado con Carnicas Chamberi es una empresa dedicada al sector cárnico, tengo entendido por varios empleados que ellos gozan de un buen salario justo y fijo. Además cuentan como beneficio con seguro médico y odontológico.

Eso es falso en ningún momento nos han ofrecido eso

Además el sueldo es bajo,te tienen sobretrabajndo siempre y no miran nada más que la producción

Ex empleada feliz.Despedida

Trabajas 45 horas semanales como mínimo ya que hay que descansar cada 3 horas media hora obligados la cual no te da tiempo ni de comer, te enseñan en dos dias y te abandonan a tu suerte, hay mucho peloteo y nada de compañerismo, las horas estras tampoco las pagan y a la hora de elegir al personal funciona más si eres amigo de. Los compañeros se creen que van a heredar y los encargados solo saben chillar y faltar el respeto, yo no volvería.

hola buenas noches llevas toda la razon .Y eso no es todo es una empresa lamentable

Aneta

¿Disculpa mi atrevimiento, pero podrías dar un poco más de detalles sobre tu situación con esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Quisiera trabajar con ustedes

Estoy buscando:
Trabajo

lucia

yo tambien, es posible? alguien me lo puede decir? como es?

Bouchra
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Carnicas Chamberi. Me ha contado mi hermana que hay 3 fases, una de postulación, otra de papeles y la última de entrevistas y pruebas. Hay muchos candidatos porque la empresa es excelente y me han dicho que los sueldos son muy buenos. ¡Gran oportunidad!

Falso es una empresa bastante explotadora

Paablo

Buenos, días. Me parece que estás siendo un poco injusto, no creo que l empresa tenga ese tipo e políticas de explotación. Tengo entendido que hay mucha gente contenta con ellos. Saludos.

Pues entiendes mal

Manon

Pienso que deberías actuar con más displicencia y no utilizar este tipo de expresiones. Todos tenemos diferencias de opiniones, pero es importante compartirlas con respeto y sin hostilidad.

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Te han suspendido el contrato?:
Condiciones denigrantes, trabajo a destajo metiendo presión constante sin parar ni un segundo aún cogiendo cajas de 30 kgs a 10 grados bajo cero de manera constante.

manal

me puedeis decir si tienen oportunidades de trabajar? quiero aplicar, es posible?

Exacto así es, es tal como dices

Timoteo

Hola ¿Cómo estás? Qué bueno encontrar respuestas así, porque tengo interés en esta compañía y no quisiera decepcionarme. Muchas gracias.

Me han despedido por coger una pulmonía por estar 8 horas a temperaturas bajo cero sin poder parar solo moviendo cajas de entre 20 y 30 kilos

saul
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Carnicas Chamberi es una empresa de comercio de carne de porcina fresca y congelada, ubicada en Casarrubios del Monte (Toledo), por lo que sé muchos de sus empleados se movilizan a dicha empresa a través del uso de transporte público y privado. Quisiera que alguien me diga si cuentan con sucursales en otras regiones, agradezco de antemano.

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Antes que nada presentarme, me llamo Rodolfo y me he desempeñado como carnicero pero mi experiencia no es muy amplia, se dice de mí que soy una persona agradable con la cual trabajar; revisando las redes que maneja la empresa Carnicas Chamberi y se que tengo lo que la empresa necesita. Me interesa ser entrevistado y así demostrar mi valía para la misma.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Se puede enviar un correo si alguien está interesado en el trabajo. Tal vez tengáis suerte

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Con casi 90 años en el sector de la industria cárnica, esta empresa llamada Carnicas Chamberi ha logrado imponerse en el tiempo con sus productos de alta calidad debido al esfuerzo y la dedicación de su equipo de trabajo. La empresa tiene una jornada laboral parcial en estos momentos y es una de las compañías avaladas por el fondo europeo.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

He leído que son amables y eficientes. Al parecer su centro de distribución y producción cuenta con varias soluciones tecnológicas

Tupu
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

¿Te han suspendido el contrato?:
Mal ambiente de trabajo, en la entrada de canales no conservación de temperatura, cajas sucias, carne con grada industrial de los agarres, la carne por el suelo

Carne sucia

Totalmente de acuerdo, lo sé por experiencia, carne por los suelos dónde han pisado trozos etc etc y congelada de mal manera, la carne literalmente quemada por el frío

Fran

No sabía que tienen tantos problemas con la carne y la calidad es así

elisabeth

¿La verdad?

Soy yo

No entiendo nada yo trabajo en congelado y no hay nada de carne por el suelo, y las temperaturas se guardan perfectamente. No entiendo vuestros comentarios. Cumplimos las normas en todo momento.

Ummm, y lo de hacer trabajar a la gente por encima de sus condiciones físicas ??? Quién eres?? Un empleado pero de la oficina?

Fecha del acontecimiento 2022-12-16

En cárnicas Chamberí no se cumple con nada, os recomiendo que busquéis otro empleo son lo peor de lo peor te puedes estar muriendo que ni llaman a emergencias.. Visto con mis propios ojos.mientes y lo sabes en esta empresa no se cumple con nada de nada ni calidad ni protege a sus trabajadores.

Julián ramirez
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

2 años y medio en elaborados

Kkk
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Buen compromiso con el trabajador, consiguen que haya comunicación, gran interés

Kkk
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Control de la temperatura, protección guantes,mascarillas,medida de seguridad

Marieet
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajo con la carne siempre sera duro y no recomendable

Nina
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Se trabaja bien

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Carnicas Chamberi
Soy depdienta de la tienda hace seis meses y me ha gustado el clima laboral, tenemos un buen ambiente y los jefes son una apsada, trabajamos en el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

annie
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Carnicas Chamberi
Es una empresa en el que pude aprender bien cómo funciona el mundo de las tiendas de grandes cadenas, trabajamos en el comercio al por mayor de carne porcina fresca y congelada y tengo una buena estabilidad laboral y beneficios.

juanma
Fecha del acontecimiento 2018-12-15

vuestra empresa Carnicas Chamberi dedicada a Comercio al por mayor de carne porcina fresca y congelada, busca personal para sus diferentes áreas , me aplicare a una en especial la cual tengo experiencia espero tener éxito con mi postulacion.

La Navidad se asocia con la alegría de dar, y la búsqueda de regalos se convierte en una actividad llena de significado y emoción. ¿Carnicas Chamberi proporciona información clara sobre posibles retrasos en la entrega durante las festividades?

Hay una nueva oferta de trabajo en Carnicas Chamberi. Buscan un Paletizador/carretillero.

Carnicas Chamberi busca personas para el cargo de Responsable De Mantenimiento.

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Chamberi?

Carnicas Chamberi Preguntas frecuentes