Barberà del Vallès

Opiniones Carnicas Dominguez

¿Vale la pena trabajar en Carnicas Dominguez? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Dominguez?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Carnicas Dominguez
Almacenamiento y distribución de productos cárnicos. Me encantó mi tiempo en la empresa, el entorno era realmente fácil de usar y nunca tuve un momento en el que no me gustara estar allí. Realmente recomendaría la empresa en todo.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Carnicas Dominguez
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trbajo en le comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Carnicas Dominguez dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Es una gran empres aya sido un placer trabajar con ellos, es una empresa genial para realizar una carrera ascendente , hay buena gente y te ayudan en todo lo que necesites y jefes muy profesionales yo en lo personal me gusta la buena estabilidad.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Productos Cárnicos Dominguez es una empresa dedicada a la elaboración de productos derivados de la carne. Han estado en el mercado de 1989, vendiendo productos cárnicos al por mayor y menor. Me interesa saber más sobre esta empresa, estoy pendiente de sus comentarios.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Productos Cárnicos Dominguez es una empresa dedicada a la cuidadosa elaboración de productos derivados de la carne (cerdo, aves, bovino, etc). Han estado en el mercado de 1989, y su larga trayectoria se debe a la calidad de sus productos. Sus productos cárnicos están disponibles al por mayor y menor. ¿Ya han probado las carnes Dominguez?

¿Cómo afectó la epidemia al funcionamiento de Carnicas Dominguez?

¿Qué sabéis acerca de Carnicas Dominguez ?, porque sigo sin verobservaciones de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Carnicas Dominguez Preguntas frecuentes