Calificación 4.1/5
Becerreá
Calificación 4.1/5

Opiniones Carnicas Galban

4.1

En Carnicas Galban se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Galban?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

En este sitio de trabajo de Carnicas Galban, los empleados asisten felices y entusiastas a trabajar porque los dueños siempre ofrecen cursos de formación y posibilidad de ascenso si se ejercen las funciones de manera responsable.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Feliz de trabajar en Cárnicas Galban cuentan con altos niveles de sanidad para garantizar el mejor producto, y sin duda lo mejor de trabajar acá es el ambiente laboral donde los jefes son muy respetuosos y amigables que te generan un gran sentido de compañerismo. La posibilidad de contar con horarios flexibles ha sido un gran atractivo para mi

manolo garcia
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Carnicas Galban
Comercio al por mayor de carnes de ternera . Me gusto muchísimo la experiencia. A demás trabajar en esa empresa fue una suerte, se portaron super bien conmigo y me sentí uno más del equipo buenos pagos como comercial.

Jose Antonio Rincon
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Carnicas Galban
Comercio al por mayor de carnes de ternera. Gran lugar para trabajar. Buenos consejos, trabaje con ellos en el área de ventas, buenos pagos ademas de una buena gestión de tiempos, compañerismo al 100% los superiores siempre dispuestos a contestar alguna inquietud me llevo lo mejor de esta empresa con buenos recuerdos yo lo recomiendo.

Emma
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Carnicas Galban
Estoy muy contenta de ingresar a la emrpesa como administrativa por los buenos tratos, nos dedicamos al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

christian
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

¿Te gustaría formar parte de una empresa líder en el sector de alimentos? Conoce Cárnicas Galban, empresa socialmente responsable y en constante crecimiento dentro del sector, tanto por la calidad de su producto como por el equipo de trabajadores que la conforma.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la epidemia?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el empleo en Carnicas Galban ?

Carnicas Galban Preguntas frecuentes