Carnicas gines

CIF: B61020129 Teléfono: +34 937 83 46 72
Calificación 4.4/5

Opiniones Carnicas gines

4.4

¿Carnicas gines ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas gines?

Irati
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Carnicas gines, especialistas en la producción y distribución de productos cárnicos en toda su variedad, así como en una extensa gama de complementos, teniendo como ámbito de actuación Cataluña. Esta es una empresa grande que cuenta con gran cantidad de personal, el cual dice tener grandes oportunidades de desarrollo gracias a la excelente oferta laboral que les ofrece la empresa, mediante salarios competitivos, excelente ambiente para desempeñarse y cursos formativos que se les ofrece cada cierto tiempo, sin duda una gran empresa.

Hane
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Carnicas gines, especialistas en la producción y distribución de productos cárnicos, ofreciendo un producto de calidad al mejor precio. Me gustaría presentar mi CV y postularme para esta empresa, pero tengo un par de dudas ¿Cuánto tiempo tardan en llamar luego de la entrevista? ¿Cuántas etapas costa el proceso de selección? de verdad creo que doy con el perfil y cualquier información me seria de ayuda.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Carnicas gines es una empresa que ejerce el comercio al por mayor de carnes y derivados cárnicos. Acá trabajo en la cadena de manipulación y preparación de las carnes. Mi trabajo lo hago con supervisión, seguridad e higiene. Mi salario es muy bueno y me permite mejorar mi economía.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

La empresa dedicada a los cortes de carne así como sus derivados, ofrece trabajo a personas con habilidades en cortes, se ofrece capacitaciones para utilizar la maquinaria y herramientas de trabajo,así como un buen sueldo y prestaciones, cuentan con horario fijo

Aina
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Siempre he tenido el interés por trabajar en una empresa dedicada a la preparación de productos cárnicos, y esta compañía tiene las mejores recomendaciones por parte de los clientes pero además de sus empleados, ya que ofrecen muy buenas prestaciones y salarios.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Hola mi paso por Carnicas gines fue positivo los cuales se dedican a el comercio al por mayor de carnes y derivados cárnicos. Buen ambiente entre compañeros y superiores. Mi puesto fue como Comercial y distribución donde mi paga fue muy buena os la recomiendo ..

¿Qué emociones despierta en ti Carnicas gines ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

Carnicas gines Preguntas frecuentes