CARNICAS GRAU

Villena

Opiniones CARNICAS GRAU

¿Ha habido algún aumento reciente en CARNICAS GRAU?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS GRAU?

Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Hola soy deshuesador largo con el cuchillo quisiera saber sueldo y horarios gracias

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Buena presencia comercial, esto generalmente se puede decir que le abre las puertas al crecimiento, pues una empresa que gana más terreno comercial, vende más, y por lo tanto necesita más recursos, entre ellos los recursos humanos. Entonces son mejores oportunidades de tener un empleo de calidad.

En alimentación la calidad está por enciam de todo. Calidad que en la actualidad tiene que ver con la innovación, la tecnología o la capacidad por avanzarse a las tendencias del mercado para ofrecer productos altamente competitivos y con las máximas garantías.

Carnicas Grau cuenta con una gama de productos espcialmente seleccionada para cubrir la demanda de los gustos tradicionales y las nuevas tendencias de consumo. Se dice que tiene una capacidad aproximada de contratación de 35 personas.

Los empleados que trabajan actualmente dentro de la empresa cuentan con horarios desde las 8:00 hasta las 20 horas de la tarde. los sabados y domingos son sus días de descanso.

Sigue sin haber muchas opiniones sobre CARNICAS GRAU. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

CARNICAS GRAU Preguntas frecuentes