CARNICAS HNOS CHAPA

Lago
Calificación 4.4/5

Opiniones CARNICAS HNOS CHAPA

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en CARNICAS HNOS CHAPA?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS HNOS CHAPA?

Alberto
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Alguien sabe si para entrar a trabajar en esta empresa piden experiencia en despiezado deshuesado de canales,o si se puede entrar sin experiencia muchas gracias

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Su establecimiento tiene un ambiente pulcro, amplio y ventilado Carnicas hnos chapa la experiencia en el merado es de 3 décadas. Los trabajadores te reciben con agrado y excelente asesoramiento. Sus beneficios son muy buenos. La antigüedad de la institución te genera seguridad laboral.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Carnicas hnos chapa
Buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, me desempeño como depdienta en las instalaciones y tengo horarios muy cómodos, nos dedicamos al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Carnicas hnos chapa es un lugar dedicado a la venta de carne al por mayor como canales y cuartos, se ha añadido la comercialización de productos envasados al vacío. Me gusta trabajar acá porque se trata de una empresa muy responsable con sus productos y el mantenimiento de todas las instalaciones. Creo que en los años que llevo en el lugar siempre han sido muy responsables con sus clientes y empleados!

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Carnicas hnos chapa dedicados a el comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados en el área de comercio, trabaje justamente como venedor buena paga, y grandes jefes la recomiendo.

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Carnicas Hnos chapa como su nombre lo dice os dedicas a el comercio al por mayor de carne y despiece de vacuno, bueno trabaje con ellos en el area de comercialización de sus productos en lo cual tuve muchas enseñanzas positivas las cuales ahora en mi actual empleo me sirvieron mucho fue una gran escuela para mi la paga esta bastante buena por motivos externos tuve que dar el aso al costado pero os digo una cosa no perdáis la oportunidad de apuntar..

Hay muchas personas interesadas en CARNICAS HNOS CHAPA y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

CARNICAS HNOS CHAPA Preguntas frecuentes