Carnicas lamb

C/ PENSAMIENTO 27 Esc.IZ 3 º 3 (MADRID)

Opiniones Carnicas lamb

¿Hay buen acceso a Carnicas lamb en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas lamb?

NOHA
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Carnicas Lamb, una productora y comercializadora de la mejor carne de cordero requiere de técnico de calidad. tengo entendido que la empresa realiza test o pruebas para seleccionar a los mejores aspirantes, sobre todo aquellos que sí cuenten con la experiencia y los conocimientos requeridos para poder trabajar con calidad.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Carnicas cordero dedicados a el comercio al por mayor de carnes, productos y derivados carnicos elaborados, huevos, aves y caza. Mi experiencia con ellos fue la mejor, es un muy buen lugar de trabajo. Una administración muy accesible y bastante llevadero el tiempo a trabajar. (distribución) Diversos horarios de trabajo, disponibilidad de crecimiento, buenos pagos!

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

CARNICAS CORDERO SL
Trabaje hace un tiempo en la empresa como administradora, había un buen ambiente con los empleados rapidez y trabajo muy a gusto con los jefes, se disfrutaba del trabajo y siempre me senti valorada por mi desempeño.

Carnicas lamb recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de calidad

¡Hola! ¿Alguno de vosotros tiene noticias nuevas acerca de Carnicas lamb? Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa.

Carnicas lamb Preguntas frecuentes