Cárnicas Llorente

Almazán

Opiniones Cárnicas Llorente

¿El salario medio en Cárnicas Llorente depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Llorente?

Javier Lafuente
Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Excelente como siempre. Seguiré comprandoles.

Leti

¿Si crees que la calidad de la carne sea proporcional a los precios que le ponen? Quisiera probarla para mi negocio.

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-03-08

Considero que mi experiencia en el sector de ganadería me hace una candidata calificada para trabajar en una empresa con la trayectoria de Cárnicas Llorente, por lo que me encuentro interesada en aplicar para el cargo de técnico de marketing! Agradecería poder leer más sobre el ambiente laboral de ella.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Hola, mucho gusto mi nombre es Diego y acabo de abandonar mi puesto en una empresa parecida a la suya, el sueldo era pésimo y el ambiente peor, ¿ Un empleo dentro de su compañía es bien remunerado? Espero su respuesta.

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Los trabajadroes: ¿Cuántas horas trabajáis?
Busco trabajo, gracias

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Cual es el sueldo

Busco trabajo

Coraima

Estás buscando trabajo en este sector? ¿DOnde trabajaste antes? También con carne?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Cárnicas Llorente, empresa en el área de procesado y conservación de carnes, es una empresa seria, que brinda respuestas ágiles y donde el reconocimiento al trabajador es algo común. Sueldo justo y acorde a la experiencia y cualificación. Trabajan de forma seria y honrada.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Es complicado formar parte del equipo de Cárnicas Llorente de Almazán? ¿Qué exigen?

¿Los empleados en Cárnicas Llorente toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de COVID-19?

Cárnicas Llorente Preguntas frecuentes