CARNICAS LOS ARCOS

C/ SAN SEBASTIAN 5 (GETAFE)

Opiniones CARNICAS LOS ARCOS

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de CARNICAS LOS ARCOS?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS LOS ARCOS?

Mila
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Ojo con ellos, pedí dos cestas para regalo y penoso, del reparto mejor ni hablar, dos de los jamones se pusieron verdes y me indicaron que los limpiará, al poco les salieron bichos y me han dado la callada por respuesta, además un lomo estaba mal envasado y se puso duro, nefasto

Mila
Fecha del acontecimiento 2024-04-05

He mandado varios WhatsApp y llamado en varias ocasiones, no cogen el teléfono y tampoco contestan al WhatsApp, solo quiero que me llamen y me den una solución, si en tres días no contestan si acudiré a consumo

Carlos

Es claro que ya no quieren saber de ti, pero si tienes que recurrir a la justicia, que así sea. Pensar que con solo atender tu reclamo y darte una solución satisfactoria conseguirían una mejor publicidad que con cualquier agencia especializada.

Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La carne me gusta mucho, buena. calidad y buen precio y servicio.

Inés

Qué bien ¿llevas mucho tiempo comprándoles la carne? pregunto porque las reseñas que he leído acá no son muy buenas, al igual que las de Google.

Fecha del acontecimiento 2023-08-19

Entrega rápida. Carne hedionda, con olor a podrido. Atención deficiente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Servicio de reparto nefasto con mala atención y encima diciéndote que has mentido en el horario acordado … una y no más

Chloe

Pero ellos son los que ponen el horario de las entregas o eres tu el que lo hace?

Noeliasme
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

En varias ocasiones se les ha pedido que manden el género fileteado fino y lo han mandado muy grueso, hasta que la última vez nos han mandado el pedido casi 2 días más tarde de lo que nos dijeron y nos lo trajeron en plena ola de calor metido en el maletero de un coche y todo el género medio estopeado ya por las temperaturas. No he vuelto a hacerles pedidos

Selena

¿Te has negado a aceptar productos que ya estaban medio estopeados por las temperaturas?

CARNICAS LOS ARCOS Preguntas frecuentes