Salamanca

Opiniones Carnicas Martin Miñambres

¿Dónde se encuentra Carnicas Martin Miñambres ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Martin Miñambres?

Fecha del acontecimiento 2021-09-23

Compré un jamón de cebo de campo 8 klg se me dijo que tenía dos años y medio de curación y este si tiene 18 meses es mucho, el sabor es bueno pero la curación un desastre,lo compré en la plaza de abastos de Salamanca y les aseguro que se lo que como.

violeta

Hola, lamento mucho que hayas tenido este inconveniente, pero de verdad he venido escuchando que los productos que ellos elaboran son de muy buena calidad, ahora si hay alguien que les haya sucedido esto por favor comentemos y así poder tomar una buena sedición a la hora de comprar estos productos.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Hice un pedido para mi familia y regalar a unos amigos y el resultado es que todos los productos estaban a falta de curación , blandísimos ... el lomo parece carne casi fresca y tanto el (eliminado por el administrador) como las longanizas igual.
Espero que en un par de meses se curen y podamos comerlos.
Una pena ya que se pueden ganar unos buenos clientes solo con ofrecer un producto lo suficientemente curado para su consumo cuando se recibe y de esta manera ,pues no volvemos ha intentarlo con esta empresa

Victor

Y trataste de comunicarte con la empresa para hacerles saber esta situación?

Oda

informaste a la empresa que no estas satisfecho?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

En esta empresa requieren personas con gran formación y conocimientos en Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Consta de hacer una entrevista muy pertinente sobre la experiencia laboral.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Carnicas Martin Miñambres
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados cárnicos elaborados; de huevo, aves, conejos y otros, me desemñpeño como repartidora de la empresa y tengo una buena estabilidad laboral.

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Carnicas Martin Miñambres
Ha sido una buena experiencia, soy repartidor de la empresa hace solo seis meses, tengo un horario muy cómodo el que me permite seguir estudiando y compatibilizar estudios y vida, el salario es bueno y me gusta lo que hago.

La comunicación clara y la retroalimentación son claves tanto en el trabajo en equipo como en la autonomía. ¿En Carnicas Martin Miñambres, ¿cómo se fomenta la comunicación efectiva entre los equipos y los empleados que trabajan de forma independiente?

Los comentarios de los consumidores contribuyen a mejorar la percepción de la marca. ¿Has tenido alguna oportunidad de compartir tus experiencias con los productos o servicios de Carnicas Martin Miñambres?

¿Cuántos empleados de Carnicas Martin Miñambres va al trabajo en transporte público?

Carnicas Martin Miñambres Preguntas frecuentes