CARNICAS MULAS

Salamanca

Opiniones CARNICAS MULAS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CARNICAS MULAS?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS MULAS?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Hola, buen día, les cuento un poco sobre mi experiencia laboral, he trabajado en varias carnicerias en general como personal de carnicería, en la que mayormente realizaba cortes de carne de todo tipo, por lo que tengo bastante experiencia sobre cómo emplear los cuchillos y manejar ese espacio bien. Me gustaria trabajar en Carnicas Mulas porque desempeño bien esa área y sería una buena forma de demostrar mi potencial

ztemik
Fecha del acontecimiento 2021-03-12

Hola, qué tal, en mi ultima experiencia trabajé en una carniceria, que fue una experiencia terrible ya que los salarios no son tan buenos, y el ambiente laboral no es tan agradable, por lo que decidí renunciar, y buscando un nuevo empleo me he topado con CARNICAS MULAS y me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral alli

rulL
Fecha del acontecimiento 2021-02-09

CARNICAS MULAS es una empresa la cual se encarga de la venta de carnes de primera calidad, contando con sus propias fincas, mataderos y sellos. Escuche que están en busca de carniceros con un mínimo de 5 años de experiencia. Su habilidades serán evaluadas por otros carniceros empleados de la empresa, luego de esto se le hará una entrevista al candidato. Quisiera saber cuánta competencia se libra por este cargo. Muchas gracias.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Mi condición económica ha avanzado desde que trabajo aquí, en esta empresa he podido disfrutar de un contacto con los superiores bastante gratificante y de un horario flexible, el cual me ha permitido poder hacer otro tipo de actividades que me gustan.

enui
Fecha del acontecimiento 2019-03-23

Buenas tardes
Soy dependiente de la carniceria, trabajo jornada completa, y me siento muy a gusto, el jefe es muy simpático y mis colegas son muy amables y majos, la pasamos muy bien , el salario va acorde al mercado, peor tenemos buenos beneficios.

Para ganar al mes 1200 € en CARNICAS MULAS ¿hay que cumplir con jornadas muy extensas?

¿Ha habido casos de cuarentena en CARNICAS MULAS?

Hacedme saber cómo es el trabajo de CARNICAS MULAS. ¿Cuáles son los salarios y las condiciones de trabajo allí? ¿Están los superiores bien?

JO

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en CARNICAS MULAS de AYUDANTE Y DEPENDIENTE PARA CARNICERIA. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de empleados acerca de CARNICAS MULAS. Informad de cómo está la situación actualmente.

Hay una nueva oferta de trabajo en CARNICAS MULAS. Buscan un Trabajador Para El Campo.

CARNICAS MULAS busca personas para el cargo de Trabajador Para Una Finca Con Ganado.

CARNICAS MULAS Preguntas frecuentes