CARNICAS POZAS

Cáceres
CIF: B10319531 Teléfono: +34 927 42 33 91

Opiniones CARNICAS POZAS

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de CARNICAS POZAS?

¿Qué quieres saber sobre CARNICAS POZAS?

Taberna el Perejil Gijon.
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Muy competitivos en el trato y en el servicio,productos de muy buena calidad y gente muy seria para trabajar con ellos,da gusto encontrar a personas así hoy en día,Enhorabuena.

Alan

Hola, aparte de lo que mencionas, sabes si los contratos que ofrecen son fijos o temporales? gracias de antemano

rubito
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Carnicas Pozas es una magnífica empresa especializada en la producción de jamones y embutidos, donde sus trabajadores cuentan con muy buenas oportunidades de desarrollo, principalmente porque tienen muchas posibilidades de ascender dentro de la misma empresa mientras vayan adquiriendo mejores conocimientos. Recomendado.

Luciano
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Hola, buenas noches, estaba en búsqueda de empleo y creo que esta empresa especializada en la fabricación de embutidos y jamones y comercio de carne, puede ser una opción. Les comento mi situación, en mi antiguo trabajo no pagaban a tiempo, los horarios eran extendidos sin ningún tipo de remuneración y el sueldo no era justo. Me gustaría saber si la situación en Carnicas Pozas es parecida a esta. Gracias de antemano

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Buenas tardes, me llamo Elisabeth. He estado preguntando por la empresa Cárnicas Pozas S.L. y sus empleados me han dado excelentes recomendaciones. Se encuentra ubicada en la Avenida Las Termas, 106, en Baños de Montemayor, Cáceres, España y considero que es preferible dirigirse al lugar en coche particular ya que no conozco paradas de transporte público cercanas. Los puntos de referencia más importantes son que se encuentra frente al Hotel Galicia y al lado del concesionario Auto Castro.

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Empresa dedicada a la fabricación de carnes y embutidos. Buen compañerismo y gran ambiente de trabajo. Lo que más me gusto del trabajo el trato con la gente y sus salarios los cuales están bastante geniales , recomiendo la empresa.

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en CARNICAS POZAS ? Esperamos entradas actuales.

CARNICAS POZAS Preguntas frecuentes