Cárnicas Ragel garcia

Carretera, M-231, 0, 28590 Villarejo de Salvanés, Madrid

Opiniones Cárnicas Ragel garcia

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Cárnicas Ragel garcia?

¿Qué quieres saber sobre Cárnicas Ragel garcia?

Impresionante
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Yo estuve trabajando allí hace poco y la verdad es que como Trabajo ha sido impresionante buena compañía buen trabajo etc. espero poder volver algún día a formar parte de su equipo de trabajo porque yo Soy de las pocas personas que hace ese trabajo con gusto y con ganas de aprender cada día más hasta poder ser el mejor

Impresionante

No tengo ni idea Francisco aún no sé cuánto cobraré ni nada

Francisco

Ya veo, espero también te paguen muy bien y te vaya muy bien también. Dirías que buscan poca gente en los mataderos en estos tiempos?

Fecha del acontecimiento 2023-03-15

Estuve trabajando allí y la verdad es que no volvería a trabajar no por nada sino porque te pasa cualquier cosa Y a ellos les da igual

Impresionante.
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Yo estuve trabajando allí hace poco y la verdad es que para mí ha sido impresionante ese trabajo y espero volver algún día trabajar allí porque yo soy de las pocas personas que realiza ese tipo de trabajo con gusto y con ganas de progresar.

Emiliano

Suena increible. Crees que haga falta experiencia laboral comprobada para poder trabajar con ellos?

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Esta es una empresa familiar que tiene sus procesos de contratación algo lentos debido a que hay mucha burocracia y sus procesos son poco eficientes. Muchos de sus empleados estan contratados informalmente.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Hola chicos
Os cuento que mi padre esta trabajando en la empresa Cárnicas Ragel García, es una industria carnica, el trabajo como chofer de camion en el traslado de los animales, tiene un salario muy bueno y trabaja por turnos.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Cárnicas Ragel garcia , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

¿Cárnicas Ragel garcia ayuda a los empleados que están en el extranjero?

Cárnicas Ragel garcia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Persona musulmán para matarife (1.100€ al mes), Conductor de camión (1.500€ al mes)

Cárnicas Ragel garcia Preguntas frecuentes