Calificación 3.7/5
Ledrada
Calificación 3.7/5

Opiniones Carnicas Santiago Garcia

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Carnicas Santiago Garcia?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Santiago Garcia?

summer
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Carnicas Santiago Garcia
fue un trabajo con mucho trabajo pero fue muy satisfactorio tratar con muchas personas, trbajo en la elaboración de productos cárnicos y de volatería, los sueldos son altos y se gana mucha pasta y los jefes siempre me ayudan en todo lo necesario.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Carnicas Santiago Garcia
Una empresa muy profesional en todos lo sectores, trbajo en la fabricación de paletas y jamones ibéricos, los salarios son altos y se aprende mucho gracias al apoyo que brindan los jefes desde el primer día y eso se agradece mucho.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Carnicas Santiago Garcia
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, trabajamos en la fabricación de paletas y jamones ibéricos, soy operaira y tengo un buen sueldo y buenas prestaciones.

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

En el área de producción de Santiago García el trabajo fluye muy bien, trabajamos con herramientas modernas que hacen que el trabajo sea más sencillo y tanto mis compañeros como yo, tenemos bien claro que la clave de un buen ambiente laboral es la cooperación, por lo que mantenemos una cultura fraternal donde siempre que nos es posible, trabajamos en equipo y nos apoyamos entre nosotros, esto nos ha resultado muy bien y considero que es un muy buen hábito que todas las empresas en general deberían estimular, por suerte para mi, en Santiago García hemos aprovechado este concepto de manera excepcional.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Carnicas Santiago Garcia, Elaboración de productos cárnicos y de volatería, Fabricación de paletas y jamones ibéricos. La empresa Carnicas Santiago Garcia Sl cuenta con 23 años de experiencia. Carnicas Santiago Garcia Sl ubicada en Calle Higuera, 1, LEDRADA, SALAMANCA. Su actividad CNAE se fine como 1013 - Elaboración de productos cárnicos y de volatería. El modelo de sociedad de Carnicas Santiago Garcia Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. La empresa para los años que tiene se puede decir que ha sido una gran empresa, ya que siempre ha buscado crecer en todo estos años, al parecer económicamente no ha crecido lo suficiente pero algo es seguro y es que estable dicha empresa, con varias áreas de trabajo en donde cada día deben de ir mejorando para que sus clientes estén satisfechos, es por ello que cada vez están buscando personal para que sus áreas sean las más competentes y la empresa haga mejores trabajos, una administración demasiado astuta, la empresa busca a personal que tenga conocimientos en dichas áreas similares oh iguales, y de tal forma pueda laborar en la empresa, también la empresa ofrece un salario competitivo para los trabajadores y sobre todo lo más importante un trabajo estable.

¿Carnicas Santiago Garcia ofrece el transporte para sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

Muchas personas consideran a la empresa Carnicas Santiago Garcia como su futuro empleador. Ayúdales a tomar una decisión, habla de esta empresa en nuestro foro.

Carnicas Santiago Garcia Preguntas frecuentes