Calificación 3.3/5
Olvega
Calificación 3.3/5

Opiniones Carnicas Sierra De Toranzo

3.3

¿Hay buen acceso a Carnicas Sierra De Toranzo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Carnicas Sierra De Toranzo?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Carnicas Sierra De Toranzo
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en general. He tenido compañeros de trabajo muy divertidos y sociable.Tener en cuenta que una empresa bastante buena en pagos , recomiendo de todas formas!

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Carnicas Sierra De Toranzo
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados. Me encanta ayudar a los demás trabaje muy a gusto, es una empresa con oportunidades de crecimiento y desarrollo, os la recomiendo ( buen pago en mi puesto de comercial ).

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Cárnicas Sierra de Toranzo, es una empresa familiar de gran prestigio en Soria y Ólvega, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Sus productos, carnes y elaborados, son realizados en su fábrica, situada en Ólvega, que cuenta con una tecnología puntera y una amplia capacidad para hacer llegar sus productos a cualquier punto del país. Conservan en ellos el saber tradicional heredado de generación en generación.
Con el afán de mantener la trayectoria y buen servicio, busca personal para atención al cliente, cajeros, carniceros y personal de planta.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Olvega?

Aguardamos observaciones nuevas sobre Carnicas Sierra De Toranzo y sobre cómo está ahora.

Carnicas Sierra De Toranzo Preguntas frecuentes