Opiniones Cárnicas Tajadura Progreso,s.l Burgos

silvia

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Cárnicas Tajadura Progreso,s.l?

Judit

Trabajo en el departamento de ventas de Cárnicas Tajadura Progreso, hay mucho trabajo por hacer, la demanda es alta por lo que el trabajo diario suele ser de tiempo completo lo que yo valoro mucho porque así el tiempo pasa más rápido. Hay excelentes beneficios, buena paga. Os recomiendo.

Jose Luis Díaz

Trabajo en un establecimiento de esta compañía desde el año 2016 y me ha dado la oportunidad de poder obtener un sueldo abundante con beneficios extras que parecieran ser lujos. Anteriormente trabajé en otras carnicerías y no ganaba ni cerca de lo que obtengo aquí. La exigencia es mucha, tengo que atender clientes, hacer pedidos, hacer cortes especiales y tener la habilidad de ser lo suficiente rápido y eficaz para que no se desespere la gente.

matias

Lo que ocurre en Cárnicas Tajadura Progreso,s.l es que hay un equipo de trabajo con ganas de cada día superar la exquisitez en carnes, por ello se está buscando personal en el cargo de Carnicero y experiencia imprescindible.

JB
Cárnicas Tajadura Progreso,s.l recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carnicero/a

¿Sabéis lo que está pasando en Cárnicas Tajadura Progreso,s.l o cómo es allí la atmósfera? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!